Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó nacho nacho hace 12 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola, alguien tiene idea de que está pasando por esa zona?

Veo vallas, vallas tiradas y mojones de la junta de Andalucía. Me no entender :/
    ¿lo hemos perdido?

Anónimo

Hola, soy del club Sisifo mtb, y el martes estuve hablando con un cabrero que estaba por la zona y me contó que el dueño de la finca la ha vallado porque esta cansado de que los perolistas dejen la zona como un estercolero y ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento para poder vallarlo y que no entren por esa zona los coches, ya que ninguna institución se encarga del mantenimiento.

pero las vallas que ha puesto son ilegales, son vallas de zona urbana y eso es zona rústica. Tendrá que quitarlas (bueno, parece que ya se las han quitado)

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Lo que me extraña es que hayan tardado tanto en vallarlo con lo cerdos que somos. :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

jesus
    jesus
    Miembro

+1

nacho
    nacho
    Miembro

Lo que me extraña es que hayan tardado tanto en vallarlo con lo cerdos que somos. :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Es una pena, y más en una ciudad que quería la capitalidad cultural, tiene algo de contrasentido, al menos para mi y como dice mi amigo Rafa «la culpa está soltera»

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies