Este debate contiene 23 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Ricardo Minguez Sanz hace 13 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
    Molecula
    Molecula
    Miembro

Hola, tambien hay ina zanja sibiendo al cortijo de la alcaidia y tirando a la derecha, bajas hasta un cancela que se pasa por arriba xD y empiezas a bajar y cuando la bajada es mas larga, casi llegas a los tubos de alcolea, a mitad, donde habia antes una cadena esta la zanja, sera por motos, digo yo. La verdad es que ahora no pasa ni tractor ni na de na. cuidadin familia
    By3

El domingo habia «quadtreros», posiblemente los mismos, por la sierra, yo los vi cerca del Caño Escarabita, tengo que decir que cuando se cruzaron con un servidor cortaron gas…

El otro día conocí el camino ese que decís de los tubos de Alcolea. ¿Sabéis alguno qué condición tiene ese camino? Por lo que vi parece que tiene algo que ver con EMACSA, pero no sé si será propiedad suya, o solo tiene una servidumbre. Me pareció un camino precioso. Que yo viera, hay que saltar una cancela para entrar en él, ¿o hay algún sitio por donde pasar libre (además de un hueco un poco pequeño para alguien de mi tamaño que hay cerca de la cancela).
    ¿Y en el camino que continúa hasta la Alcaidía, que también tiene una cancela en la parte de arriba, habéis tenido alguna vez problemas? Quiero probar otro camino que va desde arriba a abajo, pero más directo (mucho más estrecho) y no sé si tendré encontronazos (aparte de los toros, que ya es bastante encontronazo)
    Por cierto, que ya se pueden bajar georreferenciados libremente los planos del IGN mediante el visor Iberpix http://www.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html

Ay mi madre!! El 14% no puede desaparecer!! Como bien dicen, caería un mito.

Lo malo es que lo vayen, pero lo que se puede hacer es como con el camino vecinal que hay al subir las 7 revueltas, el paso ese estrechito, ya que de este modo las motos y los quads no pueden pasar.

Estaré atento a este post. Si se organiza algo contad conmigo. Quiero estar comprometido con esta Sierra que tanto me gusta y disfruto.

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

No es una zanja, pero hoy he bajado por allí y me he encontrado con una sorpresa nueva, peligrosa a su vez ahora que comienzan las NighT Session… Os adjunto fotito por si no sabeis de esta nueva barricada… Se encuentra exactamente después de la primera curva a izquierdas cerrada de la pista… No se si me he explicado bien:

foto0103rp.jpg

Cuidadín que ahí se va rápido y como te despistes te hartas de hierro oxidado jejeje

XC
    XC
    Miembro

Se ve que llevas tiempo si pasar por alli , esa valla lleva ya por lo menos un mes o mas puesta . ;D ;D ;D ;D ;D

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

si, la verdad que llevo mucho tiempo sin bajar por alli, con esto de que soy un ralillero barato, esa bajada es demasiado downjill para mi orbea jejeje. No obstante, ahi queda la fotito para la posteridad jejejeje

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Se ve que llevas tiempo si pasar por alli , esa valla lleva ya por lo menos un mes o mas puesta . ;D ;D ;D ;D ;D

desde el 27 de marzo para ser exactos

Esa vaya hubo que bordearla el día de la KDD, y para hacerlo uno sólo es jodido.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies