Inicio Foros más madera…Otras Marchas XXVI Trofeo Rector de Bicicleta de Montaña

Este debate contiene 59 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó Javi Javi hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 60)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro

Andando  ;D

Francis
    Francis
    Participante

Yo también salgo en bici desde aquí

Yorch
    Yorch
    Participante

Nos emos en la cruz? A la hora indicada por Iker?

Iker
    Iker
    Miembro

Creo que ha quedado suficientemente claro, ahora solo falta que llegues puntual y con los tornillos apretados.

luisau
    luisau
    Miembro

Creo que ha quedado suficientemente claro, ahora solo falta que llegues puntual y con los tornillos apretados.

Iker, con Yorch, eso es una entelequia

Iker
    Iker
    Miembro

Iker, con Yorch, eso es una entelequia

A veces pasa, como decía Forrest Gump, el otro dia Francis llego al bar de camino a Cazorla OnTime.

Iker
    Iker
    Miembro

Crónica de la carrera.

Bromas en el arco de meta. Escopetazo de Sr Pepone, y salida al sprint. Poco a poco voy entrando en una nebulosa y cuando salgo había pasado 1h 35m de disgusto.

Pd. 178 pulsaciones de media, no esta mal para haber tenido solo un mes para prepararlo.

Javi
    Javi
    Miembro

Buena carrera  :ola: :ola: :clap:, ha salido todo redondo, si no hay mas cambios el 16 en la general, 1 hora 32 minutos. Esperando que Pepe cuelgue las fotos!!!
    Enhorabuena a todos :clap: :clap: :clap:, a Cuevas por su 2º puesto en Master 30. ;)

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Por mi parte… una carrera regular, mis espectativas hoy eran ganar la general y el consecuente primer puesta en élite, pero no ha podido ser, a pesar de que me veía con fuerzas y agusto en el grupo de cabeza, miraba atras y veia al bauti, coño que ta pasando aqui!! que wenas son las drojas del Decarton, pero a falta de 2 vueltas, me coje un abanico y nos descolgamos un corredor del arenas, otro del puntobike y yo… El grupete de cabeza nos iba arañando segundos y nos fué imposible recortar la distancia, asi que nos limitamos a llegar a meta de la manera más digna, eramos 3 de distintas categoria, asi que el entendimiento fue bueno…

Ni me he interesado por el puesto en la general ni el tiempo que he hecho… lo único que se, es que no he ganado jejejeje.

Javi
    Javi
    Miembro

Por mi parte… una carrera regular, mis espectativas hoy eran ganar la general y el consecuente primer puesta en élite, pero no ha podido ser, a pesar de que me veía con fuerzas y agusto en el grupo de cabeza, miraba atras y veia al bauti, coño que ta pasando aqui!! que wenas son las drojas del Decarton, pero a falta de 2 vueltas, me coje un abanico y nos descolgamos un corredor del arenas, otro del puntobike y yo… El grupete de cabeza nos iba arañando segundos y nos fué imposible recortar la distancia, asi que nos limitamos a llegar a meta de la manera más digna, eramos 3 de distintas categoria, asi que el entendimiento fue bueno…

Ni me he interesado por el puesto en la general ni el tiempo que he hecho… lo único que se, es que no he ganado jejejeje.

Drojas???, pero en el COLACAO????, jajaja…
    Enhorabuena, no sabia como habias quedao, pero viendo los videos en mi casa he visto que no has quedado mal, ademas has quedao por delante mia, me cago en to,jajajja….
    A mi me ha pasado algo parecido en la ultima bajada, me descolgue un poco de los 4 que llevaba por delante y me fue imposible recuperarles, una pena, pero me doy por satisfecho!!!

Javi
    Javi
    Miembro

Falta GAMBOA, Cuevas y alguno mas, pero es el testimonio de que estuvimos presentes en el trofeo rector.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Ahí va un pequeño resumen de la representación Lomera en el Trofeo Rector

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

más

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

unas poquillas más.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

RESTO DE FOTOS AQUÍ

y terminamos

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 60)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies