Inicio Foros más madera…Otras Marchas XXVI Trofeo Rector de Bicicleta de Montaña

Este debate contiene 59 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó Javi Javi hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 60)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Abierto el plazo de inscripción

La prueba de Bicicleta de Montaña del XXVI Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba se celebrará el sábado 21 de mayo, a partir de las 10 horas, en el Estadio Universitario Monte Cronos del Campus de Rabanales.

Se trata de una prueba tipo “BTT Rally” y tiene carácter OPEN, es decir, abierto a cualquier deportista amante de la bicicleta de montaña. La distancias será de 40 kilómetros y se desarrollará por el Campus Universitario y la fina de Rabanales.

Abierto plazo de inscripción hasta:

– el 18 de mayo de 2011 hasta las 14:00 horas, para participantes que tengan que tramitar la “afiliación licencia deportista por un día”.

– el 19 de mayo de 2011 hasta las 14:00 horas, PARA COMUNIDAD UNIVERSITARIA con “Tarjeta Deportiva” y ciclistas federados 2011.

No se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba.

En el momento de realizar la inscripción deberá presentarse:

-La “solicitud de participación con asunción de responsabilidades” (modelo
    normalizado), para ciclistas que participen como “NO UNIVERSITARIO”.

-Licencia Federativa (anual o por un día) o Tarjeta Deportiva.

más info : http://www.uco.es/deporteuniversitario

Javi
    Javi
    Miembro

;D Lo mismo me animo, a ver como está el cartel de Lomeros!!!

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Como es un circuito de 40 kms o se le dán unas cuantas al mismo, es técnico, alguno conoce el circuito.

Si es técnico lo mismo me apunto. :whip:

Salu2

goyo
    Miembro

El año pasado alguien de aqui prometió que posiblemente en el 2011 ivan a ponerle algún tramito en el que haya que dominar un poco la bici, no todo llano, recto y plano. Por lo menos que haya posibilidad de recuperarse algo, y no ir todo el rato con todo metido.

Aunque a mi me da igual ya que no estaré. Mira que hacerlo coincidir con copa de Andalucia de maraton, en Illora.

que malvados.

mati
    mati
    Miembro

Mira que hacerlo coincidir con copa de Andalucia de maraton, en Illora.

que malvados.

pues no te digo na hacerlo coincidir con la semana de feria siendo empresario «casetero».  :P

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

El año pasado alguien de aqui prometió que posiblemente en el 2011 ivan a ponerle algún tramito en el que haya que dominar un poco la bici, no todo llano, recto y plano. Por lo menos que haya posibilidad de recuperarse algo, y no ir todo el rato con todo metido.

Aunque a mi me da igual ya que no estaré. Mira que hacerlo coincidir con copa de Andalucia de maraton, en Illora.

que malvados.

Por lo que comentas es «pisteopowerpolvodelcamino» :lipsrsealed2:
    o te he entedido mal.
    Haber si alguién me aclara esto.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Es una autentica carrera de vertedero…. Hora y media a todo trapo por los alrededores del Campus de Rabanales, lo mas tecnico es apagar el despertador ese día… Aun así , yo iré ….

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Es una autentica carrera de vertedero…. Hora y media a todo trapo por los alrededores del Campus de Rabanales, lo mas tecnico es apagar el despertador ese día… Aun así , yo iré ….

Que no cuenten conmigo :argue:  bais bais

goyo
    Miembro

Pedro, genial el calificativo «carrera de vertedero». No se me hubiera ocurrido ninguno mejor. :D :D

Iker
    Iker
    Miembro

Como estamos de pinchos este año?

Es para ver si monto un stan de cámaras o no.

Yorch
    Yorch
    Participante

Ayer pasamos por ahí y estaba la cosa fina! y peor que se pondrá!

Como estamos de pinchos este año?

Es para ver si monto un stan de cámaras o no.

Iker
    Iker
    Miembro

Yo mañana me voy a ir en biciquieta hasta rabanales. Saldré de la Cruz a eso de las 9.05 para ir calentando un poco.

Llevaré la GoPro para grabar la petación de la carrera onboard.

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

ah pero al final te has apuntao! que mamón, y yo que no me he apuntado porque pensaba que no iba a ir nadie…  ::) :laugh4:

Como no se ha hecho churro ni nada por el estilo… jjiiji

Calero
    Calero
    Miembro

Ya ves  ;D

Yorch
    Yorch
    Participante

Tu como vas Calero?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 60)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies