Inicio Foros más madera…Otras Marchas XVII MARATON "VALLE DE LOS PEDROCHES" (Copa Andalucia / Ranking Nacional)

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó francisco molina francisco molina hace 15 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Hola a todos de nuevo,

Ya está abierto el plazo de inscripción para la XVII maratón «Valle de los Pedroches». Este año es la última prueba de la Copa de Andalucía de maraton y puntuable para el Ranking Nacional. Este año habrá algunas novedades, y como siempre, buena comida, regalos y buenas instalaciones.

Límite de Plazas: 500
    Kilometraje: 72
    Fecha: 8 Noviembre
    Hora: 09:30
    Lugar: Recinto Ferial de Pozoblanco (Córdoba)

Para inscripciones y más información: http://www.ucvallepedroches.es

Saludos!

Anónimo

Manuel, como van los preparativos de la marcha? He visto que hay bastante gente apuntada ya ( casi 200 ).
    Conmigo serán 201.
    saludos

Micktm
    Micktm
    Miembro

Saludos a todos , este año voy me he inscrito en la marcha y me gustaria saber si alguno conoce la prueba de años anteriores y me dice un poco la dureza de la prueba , sin mas se despide este biker compulsivo y a por la burra que sola no anda…

Saludos a todos , este año voy me he inscrito en la marcha y me gustaria saber si alguno conoce la prueba de años anteriores y me dice un poco la dureza de la prueba , sin mas se despide este biker compulsivo y a por la burra que sola no anda…

Hola Michy, yo la hice el año pasado, no está nada mal,se hizo más dura por el barro, pero la verdad es que, se hace bien, creo que éste año han medido algunos kilómetros más.

Lo que menos me gusta, es que el recorrido hasta el primer avituallamiento se hace de ida y vuelta, yo preferiría una ruta circular y no pasar dos veces por el mismo sitio, pero por lo demás perfecta, buena organización, buena comida y buen ambiente.
    Este año no se si podré ir, de momento estoy preinscrito. Saludos.

zp
    Miembro

Que pasa no se anima el Grupo de Los Lomeros a Pozoblanco…

Venga que aparte de Güena Gente alli nos tratan de Lujo…

Un saludo y allí nos veremos,veremos haber como acabo…

mati
    mati
    Miembro

Que pasa no se anima el Grupo de Los Lomeros a Pozoblanco…

Venga que aparte de Güena Gente alli nos tratan de Lujo…

Un saludo y allí nos veremos,veremos haber como acabo…

Puedo ir con la BMW ?  ;)

zp
    Miembro

Y mira que se hacen Bien las Maratones con llave eh ¡Artista!

Un saludo y tenemos que vernos pronto con mi Brother por medio.

jejeje todavia no se ha celebrado la prueba y ya tenemos un trofeo adjudicado al participante mas veterano.
    JUAN ROMERO HIDALGO
      01/04/1949
    CORDOBA
    CLUB MTB FANTASMAS
    333
    Esperamos que tambien se traiga el trofeo en master 60 que se lo merece.
    Tambien decir que sobran dos camas en el alojamiento rural que hemos pillado en añora a partir del sabado por si alguno se quiere apuntar previo pago de su parte.

goyo
    Miembro

jejeje todavia no se ha celebrado la prueba y ya tenemos un trofeo adjudicado al participante mas veterano.
    JUAN ROMERO HIDALGO
      01/04/1949
    CORDOBA
    CLUB MTB FANTASMAS
    333
    Esperamos que tambien se traiga el trofeo en master 60 que se lo merece.
    Tambien decir que sobran dos camas en el alojamiento rural que hemos pillado en añora a partir del sabado por si alguno se quiere apuntar previo pago de su parte.

Que va Francisco, y afortunadamente para el bueno de Juan no se va llevar ese trofeo, y digo afortunadamente porque un año o dos es bastante tiempo. Juan Arjona de (villarrubia) es el que se lo llevará, salvo que no se presente claro. Ademas hay otro abuelo, Jose Bueno,de bicis Monje que tambien es mayor.
    Ahora el trofeo de mejor master 60, eso es otro cantar, no olvidemos que nuestro querido Juan es el campeón de España. Habrá que animar al abuelete para que apriete al maximo y se lleve, creo que un jamón, que es lo que le dan al ganador de cada categoria.
    Un saludete, nos vemos por las tierras de los tarugos.

tienes razon goyo al final se ve que no estaba bien puestas las fechas de nacimiento y gano ese trofeo uno que no acabo la carrera cosa injusta totalmente ya que el año que viene apunto a mi abuelo que en paz descanse pero al final juan nuestro querido jonhy para los amigos acabo el 2º subiendo a los cajones .
    mi hijo alberto acabo 2º despues de caerse en mitad del recorrido en la bajada del cortafuegos quedandose sin freno delantero el resto de carrera os adjunto fotitos de ambos en el podiun.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies