Inicio Foros Maratón Sierra Morena X EDICION MARATON SIERRA MORENA

Este debate contiene 108 respuestas, tiene 35 mensajes y lo actualizó  goyo hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 109)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

A ver qué os parece si quedamos el sábado a las 8:30 de la mañana para una foto de grupo. Va a ser complicado juntarnos tantos de lycra azul.  Los que no corran y se acerquen también. Propongo hacernosla por detrás de la última fuente del vial,  junto a la antigua estación. Contad con que hay que entregar las mochilas a los militares y hay una campaña de recogida de alimentos.

También estaría bien tener un aguador en el lagar que nos tenga preparado un bidón a los que vamos sin camelback.  Sería una buena ocasión para plantar una carpa serigrafiada si la tuvieramos…

Perico
    Perico
    Miembro

Buena idea la foto. Allí estaré.

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Tiene que ser con lycra?, yo voy cómo siempre

David
    David
    Miembro

Tranquilo Robe, yo tambien voy como siempre…el espiritu endurero no nos lo quita nadie  ;D

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Señores, 24h para el evento!

Vayan calentando!

cabrera
    cabrera
    Participante

Hola a todos:

Mañana es el gran día de la maratón. Este año nuestra labor es diferente a las anteriores ya que nos toca participar en este gran evento. Espero que todos disfrutemos de esta otra manera la maratón y que cada uno, en la medida de sus posibilidades, quede en la posición más adecuada.

Tenemos foto a las 8:30, para lo cual se ruega puntualidad. Ya en meta nos agrupamos y, si es posible, volvemos a sacar fotos para el recuerdo y las crónicas.

Un saludo y a disfrutar.

He amanecido con lumbago y no ceo q corra.asì que me caigo del evento.iré a veros si puedo.Animo a todos y que disfruteis.

Aguela
    Aguela
    Participante

UFFFF !!!! Cuánta gente está cayendo!!! A que al final corro?

Venga abuela que tu puedes!!!!!!
    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Churro para que la Agüela corra.
    1.- Culoperro

raul
    raul
    Miembro

He amanecido con lumbago y no ceo q corra.asì que me caigo del evento.iré a veros si puedo.Animo a todos y que disfruteis.

Joder, Marce! Qué habrás hecho tú para tener lumbalgia?
    Lo siento mucho por ti, que sé que tenías muchas ganas de correrla

raul
    raul
    Miembro

Churro para que la Agüela corra

1.- Culoperro
    2.- Raúl – Si la Agüela corre, yo también corro. Pero suave, suave…

cabrera
    cabrera
    Participante

Vamos Aguela!!!, que tú puedes.

Francis
    Francis
    Participante

Normalmente no deseo «suerte»  y digo mejor cosas como «a disfrutar» pero mañana vamos a necesitar un poco de suerte con los enganchones en el canal.

Podéis indicar un buen sitio para ver la prueba?

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 109)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies