Inicio Foros Maratón Sierra Morena X EDICION MARATON SIERRA MORENA

Este debate contiene 108 respuestas, tiene 35 mensajes y lo actualizó  goyo hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 109)
  • Autor
    Publicaciones
    ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

He revisado el track con el el último croquis de la organización y salen uno teóricos 2.000 m de desnivel acumulado.

Un paseo, vamos :devilish:

cabrera
    cabrera
    Participante

Hola, aquí os dejo el enlace de la presentación en el diario Córdoba:

http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/ciclistas-deportistas-pie-llenaran-zona-vial-norte_866328.html

Aguela
    Aguela
    Participante

Maillots lomeros!!! Vais a ir de incógnito!!

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

vaya hostiazos nos vamos a dar en el canal, miedo me da, espero salir cerca de JuanPe para evitarme esto

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

La estrategia es seguir la rueda de Animal, que nos vaya abriendo paso :clap:. Una vez nos reviente y no podamos más, seguir a nuestro ritmo.::)

montan
    montan
    Miembro

La estrategia es seguir la rueda de Animal, que nos vaya abriendo paso :clap:. Una vez nos reviente y no podamos más, seguir a nuestro ritmo.::)

Yo calculo que sobre 500 metros. Alguno se cae al canal seguro.

Perico
    Perico
    Miembro

En los puntos de avituallamientos es obligatorio soltar la bici y hacer corrillo.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Seguiré la técnica de Rober, no parar en ninguno

kodyman
    Miembro

No teneis nadie el track de la prueba corta ?, o por lo menos el trozo desde el 1 avituallamiento al assuan . gracias

Francis
    Francis
    Participante

No teneis nadie el track de la prueba corta ?, o por lo menos el trozo desde el 1 avituallamiento al assuan . gracias

Lo siento, no. Creo que va desde el bejarano a Assuan primero por el camino de la Alhondiguilla y luego por la carretera principal de la urbanización 7fincas (Vereda del Vado del Negro).

kodyman
    Miembro

Gracias francis, eso habia pensado , pero veo mucha carretera por hay, por eso era el preguntar .

Aguela
    Aguela
    Participante

Este año es ciclable 100% !!!

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Hombre, 100% es para pros como yo!  ;)

cabrera
    cabrera
    Participante

El viernes vamos a subir algunos coches a Cerro Muriano. Primero recogemos dorsales y luego quedamos en la Cruz de Juarez, a las 18:00, para subir a dejar coches.
    El que quiera que le llevemos una mochila o desea dejar su coche allí, que avise por este post.

Un saludo

nacho
    nacho
    Miembro

El viernes vamos a subir algunos coches a Cerro Muriano. Primero recogemos dorsales y luego quedamos en la Cruz de Juarez, a las 18:00, para subir a dejar coches.
    El que quiera que le llevemos una mochila o desea dejar su coche allí, que avise por este post.

Un saludo

Lo reitero, el que quiera aparcar en mi casa será bienvenido.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 109)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies