Inicio Foros Otros vuelvo!!!!

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 17 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Muy buenas señores, después de 4 años y pico de periplo en tierras hispalenses, vuelvo a mi querida córdoba!! en un par de semanas me incorporo en la Delegación de mi empresa en Córdoba, así que espero que me veais el careto más de una vez en las salidas lomeras (no se si esto anunciarlo como buena noticia o amenaza jajajaja)….además…….nos vinimos a Sevilla dos (mi señora y un servidor)…….y volvemos tres….porque encima voy a ser papi!!… ;D ….me da a mi que voy a cambiar el pillarme una nueva doble Santa Cruz, Orange o similares por un modelo «Jané», «Bogaboo», etc etc..jejeje.
    Bueno, lo dicho, espero veros más a menudo ahora que vuelvo a la tierra califal. Un abrazo a todos!!

Anónimo

Estupendo Rafa. Me imagino que estarás bien contento, que «te se nota» que gustas de las tierras califales.

Nos vemos dando pedales.

PD: A ver si tienes suerte, y pillas alguna oferta como la del Subaru con la Trek de regalo, pero que adjunte también un «Jané FRedi»  ;D ;D ;D

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Una buena noticia para empezar el día.

:clap:

Bienvenido Rafa !

mati
    mati
    Miembro

Gran noticia para tí y tu famili, pollo!

Vuelve el rey del demarraje negativo y las salidas con buen rollito.  ;D

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

me alegro rafa, ya te tocara invitar a birras pa festejar

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Muchas gracias a todos!!! lo de las birras es evidente que caerá Gauchito!!
    Como bien dice Mati, los demarrajes negativos volverán a aparecer en el grupo…… ;D tengo que ir depurando mi técnica jejeje

El pollo ha demostrado que es un gallo con toda la cresta.

Felicidades por ese pollito que viene de camino.

Francis
    Francis
    Participante

ntonses estamos de enhorabuena por partida doble, pero te equivocas con lo de actualizar el hardware, ahora o nunca!!

emilio
    emilio
    Miembro

Me alegro Rafa.

Pronto nos veremos las ruedas y enhorabuena por el churumbel.

Un saludo

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Rafa, me alegro haya conseguido lo que hace tan poco tiempo comentamos.

Enhorabuena y buena suerte en tu nueva etapa.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies