Inicio Foros Salidas del club vuelve la "LARGUÍIIIIISIMA". 3th Edition 2009

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó raul raul hace 16 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
    SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Tu no sabes lo que dices…

Si acaba de llegar de darse una vueltecita nocturna (despues de una larga tarde de estudio) y con la pata «ACALAMBRA», yo lo veo coherentemente…

Masoko, esa de Mérida está bien pa echar la siesta en una encina.Espero verte en esa Gala.

Lo de la ruta del califato se puede hacer perfectamente pero sin desviarse para entrar en algunos pueblos, como por ejemplo, de cordoba a castro del rio y no subir a espejo.
    A alcaudete se puede subir por un trozo de via verde del aceite. De alcaudete a alcalá la real se va directo, sin desviarse para ir al castillo de locubin. De alcalá directos para moclin, y desde aquí bajar a olivares por un sendero fredi y desde olivares ir para el genil y a granada.

Esta opción saldrían no más de 160 km.

Estas variantes son sin salirse de la ruta del califato (excepto el trozo de via verde, que si se quiere se puede eliminar).

Yo me comprometo a hacer todas estas variaciones en el track.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Mapunto yo a esa del Califato, que le tengo ganas…

raul
    raul
    Miembro

Yo también me apuntaría a la del Califato a cara perro. Granada siempre engancha.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies