Inicio Foros Off -Topic vuelve el rallye Sierra Morena

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó gory gory hace 16 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
    gory
    gory
    Miembro

bueno, ya ha empezado esto, esta mañana ha sido el shakedown y ha sido un espectaculo.
    cruzadas de Vallejo, trompo del Ferrari y pique bestial entre Monzon y Ojeda siendo solo un entreno.
    mañana en carrera mucho mas  ;D

pedrito
    pedrito
    Miembro

me podeis decir algun buen sitio donde me pueda llegar con la bici mañana? que no me pille mu lejos…?

gory
    gory
    Miembro

me podeis decir algun buen sitio donde me pueda llegar con la bici mañana? que no me pille mu lejos…?

lo mas cercano que tienes mañana por la mañana es pasando el puente de los arenales,  :- este año se han alejado un poco de cordoba.

pedrito
    pedrito
    Miembro

lo mas cercano que tienes mañana por la mañana es pasando el puente de los arenales,  :- este año se han alejado un poco de cordoba.

y se podra llegar en bici sobre las 10 o por ahi o empezara la competicion antes y corataran la carretera?

gory
    gory
    Miembro

:'( ya termino lo bueno, lo mejor es que ya queda menos para el proximo 

gory
    gory
    Miembro

😮 Vallejo dando espectaculo en el shakedown, todos los que estabamos en la curva nos quedamos con la boca abierta

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies