Inicio Foros más madera…Otras Marchas Vuelta clicloturista a Gredos sin alforjas.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 11 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Muy buenas. En Córdoba es festivo el día 9 de septiembre, que pasan el de la Fuensanta y yo aquí tengo el día de Extremadura. Se juntan tres días ideales para dar pedales por la Sierra de Gredos. Si contamos la tarde del viernes podrían ser cuatro, y es que hay diversas opciones y así sale menos desnivel. Cuadra peor por trabajo.

Ésto lo lleva una gente de Arenas de San Pedro, que te da el track, te reserva alojamientos y te transporta el equipaje.

http://www.gredosturnatur.com/adventures/mtb/route/

mini_map.png

¿Cómo lo veis? Solo sondeo el interés, que se van a acortando los días y ya mismo no se puede pasar por ahí. Si eso les preguntaría precio quitando la primera noche. Me molaría dormir en el parador nacional pero para que cuadre la etapa hay que hacerlo en tres días y el primero es una paliza buena…

Tiene buena pinta, ahora que el primer dia son 3000m de desnivel

Francis
    Francis
    Participante

Tiene buena pinta, ahora que el primer dia son 3000m de desnivel

Sí, la verdad es que es demasiado solo para llegar el primer día al Parador. 4 días es más razonable.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies