Inicio Foros El rincón del carretero Vuelta a Sierra Morena 2012

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Lucas Lucas hace 13 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

Es posible que me toque ir de gregario a esta prueba así que pongo este post para ver si algún loco se quiere apunta ahora que llega la temporada de rueda finicas.

Wspero que sea al menos para el recorrido de 110 y no el de 160, que el Caballón de por medio no debe de molar nada.

Vuelta a Sierra Morena 2012

Recorridos.png

PERFIL2008_RA_1.jpg

PERFIL2008_RB_1.jpg

Francis
    Francis
    Participante

17-junio-2012..a ver lo que cojo la bici de aquí a entonces… Me voy tener que traer la flaca, porque esto en verano es bastante desmoralizante. Encima las pocas piedras que hay en los berrocales ahora están llenas de hierba y son peligrosísimas…

Vaya,ahora me has puesto a pensar,como haga calor puede ser un calvario

Lucas
    Lucas
    Miembro

Vaya,ahora me has puesto a pensar,como haga calor puede ser un calvario

Esa la hicimos Sudi y el que escribe en el 2009, fuera de carrera, y os garantizo que con calor seguro que es un infierno.

El Caballon es dañino, pero dura un kilómetro (la rampa mala). La subida a Obejo si que es pestosa, que no llegas nunca. Eso si, cervecita en la plaza del pueblo, jajaja.

La mayoria de los puertos estan en altimetrias/usuarios.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies