Inicio Foros Salidas del club Vuelta a La Breña en MTB. Sábado 4 Feb

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 19 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
    Lucas
    Lucas
    Miembro

En la Breña creo que hicimos EQUIPO. Se espero cuando hizo falta y se salió cagando leches cuando se pudo. :D
    Aunque soy principalmente de campo, tengo que confesar que subir el Hoyo me pone…
    Por si alguien no lo vio: pillé bajando pa la Breña.

mati
    mati
    Miembro

Joder Lucas, otro punto positivo por el » antes PETAR que retirarse «  jajajajaja.

Pura Filosofía Agachalomera en una sóla frase.

Anónimo

Hi Miguel, tu entrenador, del que no te has acordado en tu mensaje, te advirtió que acabarías la vuelta a La Breña, si bien te faltó dar la segunda vuelta.  Enhorabuena. Ahora hay que ir a por los 100 km.

Texto terminado o.k.
    Corección ortografica o.k. (canarito lo siento)

JuanManuel

Anónimo

Hi Miguel, tu entrenador, del que no te has acordado en tu mensaje
    JuanManuel

;D Corrección no estás citado textualmente pero estás implicito en el mensaje inicial y final (mi más sincero agradecimiento a todos los que me habéis ayudado en éste y otros días;A todos los lomos que han hecho posible que eche a la saca estos buenos kms. GRACIAS), como Pepe Santiago, Jose Santiago…

Es que como casi todo el mundo me ha echado una mano en uno u otro sentido, y sois tantos, citaros a todos hubiera sido un ladrillazo.

Pero lo dicho, me quito el sombrero contigo por supuesto, chapó para el Snailmaster-trainer. ;D

sudi
    sudi
    Miembro

bueno miguel angel, todos los k como tu dices te han ayudado de algun modo , a superar esta ruta (tipica del club) estoy convencido k lo hacen de buen agrado  :-*,pero en iznajar puede ser distinto,no te fies,ya k al final nos espera una cochina y unas birras, k de seguro rompera la formacion lomera :P ;D

Aguela
    Aguela
    Participante

Aquí hay un video del paso del Guadatillo:
    http://video.google.com/videoplay?docid=2197739233302557452
    A ver si lo subo con mayor calidad para los que tengan buen «canuto» de internet.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Ya los iré enlazando yo desde la sección vídeos, muy divertido el de los Morales Express  ;D

Aguela
    Aguela
    Participante

Estupendo .. por lo visto hay un «plugin» para insertarlo directamente en las paginas html ….

Anónimo

dnd esta le video de los morales spress?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Aqui:  http://video.google.com/videoplay?docid=-7639839532474696804

mira que pone «more of this user»

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Bueno, pues he puesto el vídeo de los Morales en vídeos porque me ha parecido gracioso ;-)

Javi, los vídeos te rogaría que los subas a una cuenta de youtube, ya que incrustarlos desde Google Video, aunque parece fácil, no lo es ;-)

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies