Inicio Foros más madera…Otras Marchas VUELTA A IBIZA MTB 2013

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó P.Eslava P.Eslava hace 12 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro

+ 3 kps, uno por cada dia!!! Enhorabuena fenómenos!!!

Aquí con mi amiga Laura Scaravonati, 3ª en el mundial de orientación en los Alpes, detrás una bonita historia que ya contaré cuando estemos relajados con cervecita en la mano.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Aquí con mi amiga Laura Scaravonati, 3ª en el mundial de orientación en los Alpes, detrás una bonita historia que ya contaré cuando estemos relajados con cervecita en la mano.

Emilio…has perdido tu puesto de «DANDY», en el club.

Marcecool!!!

Francis
    Francis
    Participante

Emilio…has perdido tu puesto de «DANDY», en el club.

Marcecool!!!

Ahora es «Marcello»

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Si no se ha echado ninguna siesta durante el recorrido es que Marce no se ha tomado la carrera en serio.

montan
    montan
    Miembro

Marce, si saber la historia te pongo 3Kps, na más que por la foto.

Se nota que, aparte de manejar el torno, se te dan bien otros menesteres.

Aguela
    Aguela
    Participante

Se nota que no lo habéis visto en el SOHO Ribera pasada la hora de las brujas….

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Marce, sin conocer a Laura Scaravonati, ya me cae bien…dice mucho sobre ella, que se dirija a ti con una cerveza en la mano. ;)

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies