Inicio Foros más madera…Otras Marchas Vuelta a Córdoba BTT

Este debate contiene 107 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó cabrera cabrera hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 108)
  • Autor
    Publicaciones
    montan
    montan
    Miembro

Gran Crónica Culebra.

+3kps.

montan
    montan
    Miembro

Lo importante es disfrutar y terminar Victor. Nosotros ya no estamos para entrar entre los 5 primeros. jejeje.

+1kps.

Francis
    Francis
    Participante

DECEPCIÓN NINGUNA VÍCTOR!! También he dormido fatal esos días. El día que no tenga ese nerviosismo me plantearé meterme en estos fregaos.
    No podía estar más de acuerdo con Luzi cuando decía que esto se disfruta con estas cosas, con las batallitas en el bar, preparando la estrategia, ajustando la bici…

Culebra, el honor ha sido mio! Lástima perderme la de Huelva.

Calero
    Calero
    Miembro

Víctor, no digas pegos!!! Eres un grande +1 kp por esa peaso de crónica!!!

Calero
    Calero
    Miembro

Por mi parte, yo habré sido el último, y me he metido un pechón de horas en bici, pero me lo he pasado como hace mucho que no me lo pasaba en la bici.

Paul Stephan en la Vuelta a Córdoba

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

¡¡ Bravo Calero !!

¡¡TU
    SI
    QUE
    VALES!!

cabrera
    cabrera
    Participante

Victor, ha sido un enorme placer poder acompañarte, darte ánimos y enseñarte, en la medida de mis posibilidades, cómo se corre una carrera.
    Estoy plenamente convencido que sabrás aprovechar esta carrera y que mejorarás en la próxima.

¡Eres un cicloturista élite!

montan
    montan
    Miembro

Grande Calero.

jajajjaja

+3kps.

Culebra
    Culebra
    Miembro

Se debería crear un hilo titulado «las crónicas de Dimitri y Paul». Estos hermanos son la leche. Me he tenido que ir al vagón cafetería para reírme sin problemas. Genio….tatatata.
    Muchos kps.

Grande también el equipo Marce-Sudi. Todo hubiera sido distinto sin averías. También +kp.

Y a Cabrera y Víctor sólo darles ánimos. Han sido ejemplo de compañerismo, adaptándose a las circunstancias, y apoyándose en todo momento; +kps

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Se debería crear un hilo titulado «las crónicas de Dimitri y Paul». Estos hermanos son la leche. Me he tenido que ir al vagón cafetería para reírme sin problemas. Genio….tatatata.
    Muchos kps.

Grande también el equipo Marce-Sudi. Todo hubiera sido distinto sin averías. También +kp.

Y a Cabrera y Víctor sólo darles ánimos. Han sido ejemplo de compañerismo, adaptándose a las circunstancias, y apoyándose en todo momento; +kps

Con una 29er todo hubiera sido de otra forma, esto te cuesta el dinero SVictor jejeje

Arrastra Pepe
    Arrastra Pepe
    Miembro

Enhorabuena a todos los participantes!!!.
    Yo estaba en la entrada del Club de Golf y vuestra colocación en carrera fue bastante buena. Digamos que estábais colocados de la mitad hacia adelante, lo cual esta bastante bien.
    Genial el buen rollo de Calero con mi colega Erik que iban descojonandose todo el tramo que le acompañamos hasta la salida del Club de Golf…que risa!!!. Gente así son los que hacen grandes las carreras.
    Por cierto, muy buenas las crónicas.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Muchos kps.

Con una 29er todo hubiera sido de otra forma, esto te cuesta el dinero SVictor jejeje

Me va a costar… y lo sabes.

Me gustó especialmente el ambientillo carreril de la primera etapa y ver llegar al personal a todo lo alto de las Ermitas. En algún momento (aunque afortunadamente duró poco) hasta me entraron ganas de retomar tiempos pretéritos y correr alguna carrerilla.

He pasado un buen rato bicicletero leyendo vuestras crónicas. Chavales sois una panda manlandrines cojonudos.

Enhorabuena a todos, acabaseis más alante o más atrás. Eso si, el mejor premio se lo llevó uno de los últimos… IKER. A las pruebas gráficas que hay colgadas por ahí me remito.

[move]¡¡  PARDIEZ !! ESTE CLUB PERDURARA IN SAECULA SAECULORUM[/move]

nacho
    nacho
    Miembro

Gracias a todos por este buen rato de crónicas y no me apunto yo a esto ni muerto, ya he sufrido bastante subiendo ;D

raul
    raul
    Miembro

Bravo por vuestras crónicas! +KaskoPorros!!  :clap:

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 108)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies