Inicio Foros más madera…Otras Marchas Vuelta a Córdoba BTT

Este debate contiene 107 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó cabrera cabrera hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 108)
  • Autor
    Publicaciones
    XC
    XC
    Miembro

El tiempo se lo toman al segundo.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

2 minutos de diferencia. ;D

Leeros el reglamento, no tiene desperdicio!

Antonio, para esta prueba serás Master30″

cabrera
    cabrera
    Participante

¡Que ilusión! Perder 20 años por un fin de semana.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

El tiempo se lo toman al segundo.

Creo que a lo que se refiere Cabrera es a la diferencia de tiempo permitida a la entrada en meta. No tenemos que entrar «de la mano», pero tampoco muy separados por eso dan 2'.

Francis
    Francis
    Participante
    Calero
    Calero
    Miembro

Pues me parece que me uno al peloton de lomeros

cabrera
    cabrera
    Participante

Aquí tenéis la información sobre la recogida de dorsales, horarios de inicio de las carreras, etc

http://biciactivate.com/zonaprivada/documentos/carreras/6/doc_52de31157d99c2.22015850_otros.pdf

Francis
    Francis
    Participante

El orden de salida de la crono creo que sale mañana.  Va a ser una mañana rara con la lluvia,  desayunar,  recoger dorsales y salir a la hora de comer.

Calero
    Calero
    Miembro

El orden de salida de la crono creo que sale mañana.  Va a ser una mañana rara con la lluvia,  desayunar,  recoger dorsales y salir a la hora de comer.

Y alguno que otro a trabajar…

XC
    XC
    Miembro

Y alguno que otro a trabajar…

Ya veras calero, veremos si no hago la crono con la furgoneta del tirón!!

Hay alguien del club que vaya a subir en moto o coche que se preste  a llevar a las Ermitas ropa de abrigo para los que vamos a correr ?

Iker
    Iker
    Miembro

Hoy he hecho la contrareloj y esta el campo cariñosisimo. Joer como se pega la bici al suelo. 33min, no esta mal.

Hay alguien del club que vaya a subir en moto o coche que se preste  a llevar a las Ermitas ropa de abrigo para los que vamos a correr ?

Ofrese mayordomo bicicletero para el sabado, buen precio.
    El domingo, por el mismo precio, puedo hacer de enlace rapido con algun recambio, rueda, alguna bici completa, para que encaso de que algo se rompa la pareja pueda continuar.

cabrera
    cabrera
    Participante

Gracias, Juanma.
    Podríamos quedar a las 12:00 en La Cruz, despues de recoger dorsales del Maestre Escuela.

Gracias, Juanma.
    Podríamos quedar a las 12:00 en La Cruz, despues de recoger dorsales del Maestre Escuela.

Por mi perfecto.

Decidme cada uno lo que quiere que le lleve mañana sábado. Para ir en la moto o el coche a esperar en las ermitas.

Respecto del domingo si precisais algo,  hablamos tras la primera etapa.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 108)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies