Inicio Foros Pedidos del club Voy a pedir estos puños. Quereis otros??

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 19 años.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

fran de negro ,negro.
    Ah, Mati cuidado con un calenton……..que esto de los mellis es un virus.

Eres un verdadero crack !!  ;D y sino que se lo pregunten a Campanilla. . .

Fracis, yo me bajo del carro de los puños. No los quiero. Es que ya compramos por comprar, si al final va a llevar Rafa hasta razón.  😮

………………………………

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Yo sigo adelante con los puños negros…

Ay el soltero!!!! ¿Estás comiendo ya de la fruta que deja el Mercadona en la calle por la noches? jajajajaja . Sí, Hoy tendrás tu ración de karma, no me lo recuerdes. ::)

Aguela
    Aguela
    Participante

Por mi, mantengo el pedido. Negros

mati
    mati
    Miembro

Yo sigo adelante con los puños negros…

Ay el soltero!!!! ¿Estás comiendo ya de la fruta que deja el Mercadona en la calle por la noches? jajajajaja . Sí, Hoy tendrás tu ración de karma, no me lo recuerdes. ::)

Bernacus, veo que eres un chico muy aplicado.No olvides hacer tus deberes diariamente que luego el presi se enfada y pasa lo que pasa.

Silician Way of Life !  ;D

………………………………….

emilio
    emilio
    Miembro

Por mi parte, adelante. Gracias, Francis

Francis
    Francis
    Participante

Hoy me ha llegado el paquete. Si alguien quiere ya los puños se los puedo lleva esta noche a la cruz. Los restantes me los llevo el miercoles que viene a la sede. Ademas dejo aqui mi telefono: 677 794 289

salu2

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Francis, no te los he pagado…no tengo la CC

¿Te parece bien si el sábado por la mañana te los llevas y te los pago?

Francis yo tambien te debo los puños, te llevaré la pasta el sabado a la Cruz.

JuanManuel

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies