Inicio Foros Off -Topic Villancico de la oveja naranja

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó eL_DuRi eL_DuRi hace 17 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Esta vez es real. Sí, aunque parezca mentira, esto no es un anuncio de la MTV. Resulta que los mozos del colegio mayor Larranoa, en Navarra, han tenido la mala uva de dar a conocer las proezas vocales de sus compañeras del colegio mayor Olabidea… ambos centros con personal de buena familia. Hay que decir que, pese a la letra y coreografía, estas beldades tienen como mínimo dieciocho años, no cinco. Disfrutad con este villancico, 'la oveja naranja', que es lo más grande que se ha visto después del 'Amo a Laura'.
    P.D.: Atentos al tecno de sonido de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=
    [move]
    FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD[/move]

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Lo vi este viernes en «Se lo que hicistes…»

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Cosas que me han parecido destacables:

1. En el minuto 2.05 o asi hay una que canta un par de tonos mas «pabajo» y no era una polifonia.
    2. Me imagino a todos sus padres emocionados diciendo mira mira ¡esa es mi hija! y a la salida diciéndoles a las mocitas que bien lo has hecho niña, ¡ahora te voy a comprar un chupón!
    3. La voz en off que grita «naranja» simulando la voz gutural tipica de los temazos progressive
    4. ¡¡¿Quien habrá sio el artifice de todo eso?!!
    5. Estos niños son de 1º primaria (6 años) y creo que lo hacen mejor…

Saludos y felices fiestas!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies