Inicio Foros Maratón Sierra Morena VIII Maratón SierraMorena -2012- POST OFICIAL

Este debate contiene 349 respuestas, tiene 52 mensajes y lo actualizó raul raul hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 350)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

para cuando estara cerrado los kilometros y perfil?
    el tienpo total es 9:30 o 9:00 horas?

gracias

Buenas bormega1,

supongo que te refieres al trail. Serán 56km con 2.200m de positivo acumulado.

Toda la INFO ACTUALIZADA de la Prueba AQUI

Aquí están los perfiles actualizados:

MTB
    v3gyR.jpg

TRAIL
    qK7vE.jpg

Iker
    Iker
    Miembro

Así queda mejor, pinchar para ampliar.

qxiNzl.jpg

xnGZ1l.jpg

Anónimo

perdona pero por el pefil el Puesto de Avituallamiento Nº 6 – Club de Golf – me sale aproximado el 32,5 km  en vez de 36.2 km .

esto en lo cierto .

gracias

mati
    mati
    Miembro

perdona pero por el pefil el Puesto de Avituallamiento Nº 6 – Club de Golf – me sale aproximado el 32,5 km  en vez de 36.2 km .

esto en lo cierto .

gracias

estas en lo cierto.

la tabla anterior era para un recorrido de 60.5km y ahora con el recorte, el Club de Golf pasa del pk36.2 al pk32.5

mati
    mati
    Miembro

Nuestros compinches co-organizadores del sector TRAIL, ya han catado a fondo todo el recorrido.

Aquí una leve crónica ilustrada:

http://cordubatrail.blogspot.com/

Buenas noches a tod@s, me ha picado la curiosidad de hacer la trail, pero este año no creo que esté para ello, así que me conformaré con leeros y el año que viene a ver q tal, porque nunca he corrido en montaña.
    Un saludo a todos

Anónimo

en salida recogen mochilas para llevar a meta (para ducharnos y cambiarnos) es para todos?

es para mati

Yo este año también me rajo. Son muchos kms para mi preparación actual. Lo bueno es que tengo 1 año para prepararme la próxima edición.

Suerte a tod@s.

mati
    mati
    Miembro

en salida recogen mochilas para llevar a meta (para ducharnos y cambiarnos) es para todos?

es para mati

Es para todos los participantes.

En la zona de PRE-SALIDA habrá un dispositivo Militar que os recogerá todas vuestras pertenencias y los las llevan a la línea de meta donde podréis recogerlas cuando os identifiquéis con vuestro DORSAL.

mati
    mati
    Miembro

Rafa Argote
    Miembro

Buenas noches a tod@s, me ha picado la curiosidad de hacer la trail, pero este año no creo que esté para ello, así que me conformaré con leeros y el año que viene a ver q tal, porque nunca he corrido en montaña.
    Un saludo a todos

Hola Francisco. Bueno lo de correr por montaña como todo…es empezar. Es duro pero muy gratificante al igual que la MTB y más en este paraiso que tenemos a un paso, nuestra «Sierra Morena».
    Hay otras distancias en carreras de montaña 18km,25km,etc, empieza por ahi y espero verte el año que viene.

Nos vemos en la sierra!!

Rafa A.

Hidalgo
    Hidalgo
    Miembro

A falta de algo más de un mes para la prueba, las 1000 plazas de la modalidad MTB están a punto de agotarse !!!

Gracias por avisar Mati si no los dejaos del comando nos quedamos fuera  ;D. Esta va a ser mi tercera participación consecutiva, mi reto batir mi plusmarca de 7:30h  ;D

Anónimo

Hola amigos, este año queremos participar en esta prueba, una peguntilla, he visto que salimos de Cordoba y terminamos en Cerro Muriano, ¿la vuelta a Cordoba está programada o cada uno se las apaña?

Espero que nos veamos por esos caminos de dios.

mati
    mati
    Miembro

Hola amigos, este año queremos participar en esta prueba, una peguntilla, he visto que salimos de Cordoba y terminamos en Cerro Muriano, ¿la vuelta a Cordoba está programada o cada uno se las apaña?

Espero que nos veamos por esos caminos de dios.

buenas olivo,

el retorno a Córdoba lo gestiona la Organización a bordo de BUSes para el personal y Camiones de la BRIMZ X para las bicis.

Todo está sincronizado, 1 BUS> 1 Camión, y empiezan a bajar cíclicamete desde las 15:00h hasta las 20:00h, de forma continuada.

Ni que decir tiene que las bicis las cuidamos como si fueran nuestras. Las carga en el camión un equipo de mecánicos de bicis y van protegidas con mantas, una a una.

Suerte!

Anónimo

Tengo interes por saber que nos encontraremos en los avituallamientos (tipo de alimentos solidos sobre todo y liquidos). En mi caso estoy inscrito para el Trail. Creo que es importante saberlo para que cada persona estime lo que tiene que llevar encima, ya que seran muchas horas y sera imprescindible una buena alimentacion e hidratacion.
    Gracias.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 350)

El debate ‘VIII Maratón SierraMorena -2012- POST OFICIAL’ está cerrado y no admite más respuestas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies