Inicio Foros más madera…Otras Marchas VII Marcha MTB Villa de la GRANJUELA

Este debate contiene 55 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó mati mati hace 16 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 46 al 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

yo también era del grupo verde de canario e iva con mi club los sinfónicos, hice la media porque rompí el cambio xtr de carbono aún asi este fué mi puesto

57km 10º puesto 3h,14m,53s velocidad media 17,55

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

:D

¿Vamoh a veh Manolo!,… ¡que hay que comprobar las «fuentes»! que luego te pasa como a los periodistas «del corazón» y le asignas novia falsa a Paquirrín y ya la tenemos liada…

Revísame los tiempos de «Huracán Palero» (22 de media) y «Caracol Francis» (16,8 de media) y me parece que has intercambiado los circuitos (lo que se llama un «cortocircuito» :laugh: ), Palero es el 3º del recorrido corto y Francis el 11º del intermedio (porque lo «equivocaron» de circuito cuando quería hacer el largo)
    ;)

yo no he intercambiado nada, son ellos que se confunden con el pilotaje del Mongol Rally y tienen trastornos de personalidad.
    Lease de la siguiente manera… donde pone Francis entiende Palero y viceversa…

todo claro?

Antonio J
    Miembro

— Buenas, donde puedo ver las clasificaciones. Gracias :laugh:

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

desde este foro, quiero agradecer a los organizadores de la marcha de la Granjuela, por la dedicación para que todo saliera perfecto. ya vímos que alli colaboro casi todo el pueblo.
    yo les doy un 10!!
    :clap: :clap: :clap: :clap:

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

Antonio J
    Miembro
    Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro
    Aguela
    Aguela
    Participante

¡¡¡ ANTONIO Y JOSE !!! ¿QUÉ HACÉIS SUBIENDO ESO ANDANDO? ¿ERA PARA TANTO?

cabrera
    cabrera
    Participante

Aguela, ¿es que no la has corrido?
    Es una subida muy apropiada para tí. El año que viene te espera.

cabrera
    cabrera
    Participante

Creo que alguien pidió el track.
    Ahí va.

mati
    mati
    Miembro

Ey! Ahí hay fotos de calité. Se te ve apretando de verdad, Antonio.

Viendo 11 publicaciones - del 46 al 56 (de un total de 56)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies