Inicio Foros Maratón Sierra Morena VII Maratón SierraMorena -2011- POST OFICIAL

Este debate contiene 131 respuestas, tiene 35 mensajes y lo actualizó mati mati hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 132)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Para mí es una buena noticia, en esta nueva fecha además podré colaborar.

He encontrado esto por ahí vía un tal «Pablete»

newspa10.jpg

montan
    montan
    Miembro

Para mí es una buena noticia, en esta nueva fecha además podré colaborar.

He encontrado esto por ahí vía un tal «Pablete»

newspa10.jpg

Hay rumores por los foros que un aficionado al  enterarse  que os habeis pulido los 40000 € y que no hay carrera para septiembre, se le ha ido la pinza y viene a daros la del pulpo. Reguntar otra vez los cuartos por que este viene a por los suyos.

http://www.youtube.com/watch?v=

Molecula
    Molecula
    Miembro

Y este cambio a un mes? Me dicen pajaritos que Cabello puede estar volcandose con la vuelta y esta pasando del tema, usease, que tiene a los militares queridos del alma dejaitos de la mano de dios y ellos solos no pueden hacer frente a todo…. eso dicen los pajarios  ::) ::) ::) ::)

Aun asi, mejor fecha.

PD.- ahora a mantener las cachas que tanto me costo tener durante tantos meses? JuL!!  ;D ;D ;D ;D

Carlos
    Carlos
    Miembro

Yo a todo lo que venga de los organizadores de esta prueba solo digo «Amén».
    Es mucho lo que he disfrutado por allí durante años y lo seguiré haciendo.
    Sea por la razón impuesta que sea, el cambio de fecha me parece bien.
    Nos vemos en marzo.

Carlos (Linares).-

Aguela
    Aguela
    Participante

Y este cambio a un mes? Me dicen pajaritos que Cabello puede estar volcandose con la vuelta y esta pasando del tema, usease, que tiene a los militares queridos del alma dejaitos de la mano de dios y ellos solos no pueden hacer frente a todo…. eso dicen los pajarios  ::) ::) ::) ::)

Aun asi, mejor fecha.

PD.- ahora a mantener las cachas que tanto me costo tener durante tantos meses? JuL!!  ;D ;D ;D ;D

Me parece que no van por ahí los tiros…  andas bastante descaminado.

Anónimo

entonces por donde van los tiros?

esa noticia de donde ha salido por cierto?

Aguela
    Aguela
    Participante

entonces por donde van los tiros?

esa noticia de donde ha salido por cierto?

¿Qué noticia?

Molecula
    Molecula
    Miembro

Aun asi, mejor fecha.

Me parece que no van por ahí los tiros…  andas bastante descaminado.

Eso es lo que me han comentado «militarmente hablando».

mati
    mati
    Miembro

Eso es lo que me han comentado «militarmente hablando».

Molécula, «militarmente» hablando, Antonio lleva con la vuelta y la maratón simultáneamente desde 2004. Lo que viene siendo 6 años, la misma vida de la prueba.

Lee bien nuestro comunicado y obtendrás clara respuesta a tus dudas. No hay más cera que la que arde.

Nos vemos en Marzo con la fresquita!  ;)

Anónimo

Hola a todos, es la primera vez que posteo aquí, os he descubierto hace poco, bueno mi duda es la siguiente cómo nos devuelven el dinero de la inscripción?

mati
    mati
    Miembro

Hola a todos, es la primera vez que posteo aquí, os he descubierto hace poco, bueno mi duda es la siguiente cómo nos devuelven el dinero de la inscripción?

buenas tardes,

Si lees la primera página del post, ahí tienes la explicación. No obstante te resumo lo que te interesa:

Aquellos participantes ya inscritos y que no puedan o quieran disputar la prueba en la nueva fecha, les rogamos se pongan en contacto con nosotros a través del correo info@mtbsierramorena.com o bien llamando al teléfono 957 76 48 09.

Anónimo

Hola Mati, entonces quiere decir que los que estabamos preinscritos y no hemos pagado se nos guarda la preinscripción hasta febrero. ¿ es así?. Un saludo y me parece fenomenal la fecha.

Francis
    Francis
    Participante

Hola Mati, entonces quiere decir que los que estabamos preinscritos y no hemos pagado se nos guarda la preinscripción hasta febrero. ¿ es así?. Un saludo y me parece fenomenal la fecha.

Sí, yo entiendo eso del comunicado.
    saludos

mati
    mati
    Miembro

Correcto.

Copio textualmente:

Como no pudiera ser de otra forma, nos comprometemos desde este comunicado, a mantener todo el orden y preferencia del listado de INSCRITOS Y  PRE-INSCRITOS actual, incluidas las bonificaciones a los participantes de la edición 2009 en caso de formalizar su inscripción antes del 14 de Febrero de 2011

Anónimo

Muchisimas gracias Mati por contestar. Nos veremos en Marzo. Un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 132)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies