Inicio Foros Off -Topic Viejos tiempos

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó mati mati hace 15 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante

Parece que el tema de las fotos de los viejos tiempos decae. No encuentro el post, pero vamos, abro este porque no hay bicis por medio.
    Esto es el bar (sí, en esa época era bar, se podía vender alcohol), de la politécnica allá por el año 95. Ya estaba en el sótano y cómo no, se puede apreciar que los encargados de cerrar chiringuitos eran los mismos que ahora…… ¡qué pinta de pipiolo!
    polcafe.jpg

Calero
    Calero
    Miembro

En el año 2008 estaba eso bastante mas cutre, pero bastante

fr4nk
    fr4nk
    Miembro

Puff.. en 1995 estaba mejor que en 2000.
    O es que el día de la foto acababan de hacer
    la limpieza general y remodelado del garito?!

Que buenos tiempos la cafetería EPS.. :)

Yo tengo que decir que era más de frecuentar la cafetería de medicina, había más ambiente femenino…. ;D

David
    David
    Miembro

mmm …. esta cafeteria por donde anda?? ..que a mi me da que no la he encontrado aún! jaja  ???

Hidalgo
    Hidalgo
    Miembro

Yo tengo que decir que era más de frecuentar la cafetería de medicina, había más ambiente femenino…. ;D

Coño mas ambiente femenino que en esa cafetería hay en medicina y en cualquier lugar del mundo  ;D, al menos por aquellos años que luego la cosa fue mejorando algo. Yo creo que llegué allí por el 97, mujeres no había pero si bocadillos de «calamales y salsichas».

Calero
    Calero
    Miembro

mmm …. esta cafeteria por donde anda?? ..que a mi me da que no la he encontrado aún! jaja  ???

Esa cafetería ya no la encontrarás pimpollo, esta estaba en el antiguo edificio de la Escuela Politécnica, al «lado» Reina Sofía, compartiendo calle con la Facultad de Medicina y un convento jajajajajaja

mati
    mati
    Miembro

me da repelús mirar esa foto.

Yo puse el pie allí allá por el 90, y cutre no, era lo siguiente.

luego, terminando la carrera le cogí el gustillo, pero que fatiguita!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

me da repelús mirar esa foto.
    Yo puse el pie allí allá por el 90, y cutre no, era lo siguiente.
    luego, terminando la carrera le cogí el gustillo, pero que fatiguita!

¡¡¡REDIOSSSS!! Estrené ese local al igual que el edificio (conjuntamente con la gente de Magisterio) en el curso 77-78 cuando se llamaba EUITI y solo había electricos y mecanicos. Tales eran las timbas que se montaban en el garito, que al año siguiente la cafetería no abrió con el inicio del curso……yo creo recordar, aprobé la química.

MAGUSTAO

mati
    mati
    Miembro

Joder, no me había reconocido!

Bueno, tampoco era difícil, creo que era el único alumno que iba a la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Industriales con Polo y pantalones chinos.

;D

P.D.: Pepe, yo entré siendo la EUITI

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies