Inicio Foros Otros Videos y foto salida 4 de Octubre 2008

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Chema García Chema García hace 16 años, 12 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
    Gauchito
    Gauchito
    Miembro

😮 😮 😮 😮 D. Pepe de la foto no digo nada pero esa brujita daria mucho juegooooooooooooooooo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

raul
    raul
    Miembro

Como de costumbre, a Mr. Spin-Out (a partir de ahora, Joe Frager) vuelve a deleitarnos con un gran reportage vídeo-fotográfico.
    En cuanto al Presi, que siga evolucionando que, al final, no me extrañaría nada verlo montado en una V-10 y cogiendo inmensos cortados el año que viene en Whistler :laugh:

Chema García
    Chema García
    Miembro

Eeeee que guapo el reportaje!!!!! Gracias Pepe por las fotos y los videos, gusta ver esto, pq desde esta perspectiva no lo vemos nunca, o por lo menos yo. A ver si la próxima vez tengo más suerte y la foto me pilla un poco más alto que se vea que algo he saltado, aunq necesito practicar muuuuuuuuucho para acercarme solo a Cuevas,  :-[ como le salen al tio!!!!

saludos.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies