Inicio Foros Opinión Video SuperLopez

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó fr4nk fr4nk hace 13 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
    Alvariito
    Alvariito
    Miembro

Mati , espero que eso de quitarla sea broma , jajaja pa una madera que hay en cordoba….. xD

mati
    mati
    Miembro

Mati , espero que eso de quitarla sea broma , jajaja pa una madera que hay en cordoba….. xD

Os vais a hacer daño carallo.

Mañana mismo voy para allá con la motosierra, el incienso y la cofradía Agachalomera de la Real Pasarela Entarimá.

p.s.
    Si queréis reconocer la labor altruista de esta Santa Institución Agachalomera, nos ayudaría bastante que nos dejáseis pagadas las birras que desde hoy hasta el día 7 de Enero de 2012 se beban todos los Hermanos Agachalomeros.

Ese sencillo gesto de solidaridad con la Hermandad, seguro que surte efecto en el Prior Agachalomero y esconde la motosierra hasta que algún iluminado se parta la jeta en ella.

Gracias de antebrazo.

Yorch
    Yorch
    Participante

por el poder que me otoga la colocación de la pasarela, voy a proceder a quitarla, que este chaval se va a hacer mal.

http://www.vimeo.com/

jajajaja que video más bueno! +1kp pa mati que vaya risas me he echao!

por cierto Alvaro, hubo mucha gente que no tocó las tablas ese día! yo tampoco!
    y del Gran Bernaco doy fe, no las tocó

Alvariito
    Alvariito
    Miembro

vamos a ver………que no las tocasteis que quereis decir que no hicisteis la pasarela ? vamos que la rodeasteis o que la saltasteis entera desde la primera rampa?

Cesar Moises
    Miembro

A mi corto entender en estos temas, creo que este post se cerrará con una prueba que quede grabada en video

fr4nk
    fr4nk
    Miembro

Yo creo q la mejor solución que existe para esto es irse
    con la GoPro y darse unos saltitos.
    Me consta que se hace sin tocar las tablas, saltando desde
    la primera rampa, es proporcional al nivel de ostiosterona
    e inversamente proporcional a la alegría con la que bajas.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies