Inicio Foros Otros Vídeo previo bajada 14% para ir abriendo boca.

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 17 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Eso está claro, nada que justificar.

No te creas que yo me siento presionado ni nada de eso. Por algo llevo el pollo.

Aguela
    Aguela
    Participante

Desde otro punto de vista…
    Si se ha calificado al vídeo en bruto con un 7.5 … ¿qué se pondrá al montaje definitivo de un «profesional» como Paco?

Anónimo

Enorabuena a todos y gracias por hacernos pasar un buen rato, me gusta sobre todo el sentido del humor de algunas fotos. Ni que decir que me hubiera gustado encontrarme con vosotros en la bajada…pa habernos matao.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Muchas gracias  ;)

Eso es lo importante, pegarnos un buen cachondeo y grabar algo para tener un recuerdo para cuando llevemos bastón.

He visto como lleva Paco el vídeo definitivo que está montando y se le está quedando impresionante, ya mismo montamos el New Chicken Disorder.

;D

Anónimo

Uff, qué ganas tengo de verlo, Berna. En bruto ya me parece acojonante como bajámos ese día. Espero el «montaje del director».

PD: La próxima vez, avisarme de que grababan, que iba tan deprisa, que veo que no salgo en ninguna toma  ;D ;D ;D ;D ;D

Anónimo

me podeis decir el nombre de la cancion del video, gracias ;)

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies