Inicio Foros Maratón Sierra Morena Vídeo para todos los que han participado de forma voluntaria en la organización

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 15 años, 11 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
    P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Aprovechando que tengo a la niña con gripe y tengo que estar con ella en casa, me he entretenido en montar este vídeo.
    Espero que la gente que lo vea, se dé cuenta, que eso de organizar una prueba de mtb no es una cosa fácil, que requiere de una logística y un esfuerzo bastante grande, y que además la gente lo hace desinteresadamente.
    Espero que os guste, y para los que estéis impacientes por ver más imágenes de la prueba, os diré que hay más de hora y media de gente dando pedales… una vez ya editadas las imágenes que no sirven. 

http://www.youtube.com/watch?v=

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Muy bueno, como siempre.

Tengo ganas de ver ese vídeo  😮

Aguela
    Aguela
    Participante

Como siempre….. se nota que hay profesional detrás.
    Muy maja la última transición entre el vídeo y la foto del grupo.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Bonito video, pero parece que era un almuerzo campestre  ;D :clap: un salu2 para los currantes  :-*

paco
    paco
    Miembro

Aprovechando que tengo a la niña con gripe y tengo que estar con ella en casa, me he entretenido en montar este vídeo.
    Espero que la gente que lo vea, se dé cuenta, que eso de organizar una prueba de mtb no es una cosa fácil, que requiere de una logística y un esfuerzo bastante grande, y que además la gente lo hace desinteresadamente.
    Espero que os guste, y para los que estéis impacientes por ver más imágenes de la prueba, os diré que hay más de hora y media de gente dando pedales… una vez ya editadas las imágenes que no sirven. 

http://www.youtube.com/watch?v=

Muy bueno el video, y vaya perolaco que montaron. A mejorar de esa gripe

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

est magnifique o algo asi creo que se dice.

2 kp , E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!

GRACIAS.-

nacho
    nacho
    Miembro

Gracias, aunqe verle el careto otra vez a estos es casi un delito.
    Sin bromas, mola.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Paco, espero que para que vayas pariendo vídeos no tenga que caer el resto de la familia con la gripe JA. Mejoría para la niña y para ti un par de KPs por otro trabajo bien hecho.
    Pero cohones, no te hagas tanto de rogar y prepara la siguiente entrega del VIDEO DE LA MARATON 2009…..YA

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Gracias Pepe, pero lo del vídeo va lento, no por que no tenga ganas de montarlo, pero hay que esperar que salga primero el que están montando para Cabello los de una productora, la niña esta bien pero me tiene aburrido aquí en casa sin poder salir, los días libres que tenia me los estoy pasando de niñero enfermero. ;)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Que se mejore esa niña!

Francis
    Francis
    Participante

Me ha encantado sobre todo la elección del primer tema.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Que salgan «El canario y la canaria» Araceli, en las portadas de los vídeos, es pura casualidad, no ha sido a cosa hecha. Yo creo que el destino los une hasta en Internet. 😮

Canario
    Canario
    Miembro

:D

Nosotros también te queremos, Paco  :-*

Araceli y Canario

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies