Inicio Foros Maratón Sierra Morena Vídeo oficial de la Maratón Sierra Morena 2007

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Calero Calero hace 17 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Premio para el que localice la segunda canción del vídeo  ;D

Francis
    Francis
    Participante

Premio para el que localice la segunda canción del vídeo  ;D

Dudas de mi cultura musical?? Tenía claro quienes eran (ni años que hace) y he averiguado la canción:

The B-52's – Private Idaho

http://www.deezer.com/?urlIdSong=11225

De que premio hablabamos???  ;D ;D ;D ;D

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Joer Francis, te adelantaste….

goyo
    Miembro

Buenas. muchas gracia a nacho por contestar en mi nombre, la verdad es q la cuesta en cuestion m pilla muy a mano y ademas m encanta, de todas maneras ya hace q no la piso pero vamos m la se de memoria. Pido perdon por el apodo si le molesta a alguien pero como dice nacho yo en la plaza q he toreado a sido en la finca de la Alhondiguilla en la q nos metimos por error y ya sabemos todos como son las vaquillas jajajaja. Bueno un saludo y a ver si nos podemos conocer pronto

En absoluto tio hay que perdir perdon por eso, ademas debes de continuar con ese nick. No te conozco, ya lo hare, seguro, pero cuando conozcas a Juani no te preocupes que a el le alegrara que haya tambien alguien con ese nick.
    Eso si preparate para escuchar toda la aventurita de la enorme vaca, que el aderezara con la tipica exageración andaluza (tu siguele la corriente y pon cara de sorperesa :o, pero poco más) ;D.  Ademas el es de vuestra edad, yo soy un poquito más mayor :laugh:. Es buena persona y le gustan las trialeras y las niñas más que a un tonto un lapiz.
    un saludete.

Calero
    Calero
    Miembro

A ver goyo si nos conocemos pronto, ademas juani tiene mas o menos los mismos gustos, sobre todo lo de las niñas  ;D

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies