Inicio Foros Otros Vídeo BerchoBike2006

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Joselete
    Joselete
    Miembro

Hola a todos.
    Mi primer mensaje y espero que no el último, aunque os visitaba de vez en cuando pero nunca me he registrado, ya era hora de hacerlo.
    Soy el chaval que llevaba la cámara,os escribo, como ya os dije a uno de vosotros para comentaros que ya tengo preparado el vídeo de la ruta solidaria.
    http://www.llamameloco.com/modules.php?name=Video_Gallery&l_op=viewclip&clipid=73&catid=0

Ahí en el enlace lo podeis ver (esperad, tarda un poquito en cargar), o si quereis guardarlo para el recuerdo en la sección «descarga de vídeos».

Si algún día volveis por Jaén, no dudeis en avisarnos!.

Un saludo de parte de los llamameloco.com :D.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Muchísimas gracias y bienvenido!

Anónimo

Muchas gracias y bienvenido.

Yo soy al chaval al que grabastes… El video esta muy wapo.

Un saludo.

AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

Hola me he metido en la zona de descarga de video… el primer video no se que pasa q no me lo puedo bajar….por que será?

Anónimo

Muy guapo el video y el terreno un pasote.  ;)

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies