Inicio Foros Otros Video Alotroladomtb en Cordoba

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó SVíctor SVíctor hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
    Alvariito
    Alvariito
    Miembro

Este Lunes viene Alotrolado a Cordoba a grabar un video y tendre que llevarlos a los sitios claves de Cordoba ( sitios guapos ) .

Tengo ideas pero me seria de gran ayuda la opinion del personal !

Muchas gracias !

Calero
    Calero
    Miembro

Mola, la milla si o si

Alvariito
    Alvariito
    Miembro

La Milla solo los llevare a la parte del wallride y el salto que lo sigue porque lo demas esta hecho piscos…He pensado en Antenas Conejeras , algunos tramos de San Pablo , por supuesto la zona de pinos de San Pablo… algo de la Antigua..enfin cositas asi

Perico
    Perico
    Miembro

La panorámica la acaban de arreglar y está fantástica. El posterior enlace también está mejorado.

Calero
    Calero
    Miembro

La panorámica la acaban de arreglar y está fantástica. El posterior enlace también está mejorado.

Perico, vamos a ver si vamos un día no? Alvaro, la estela matutina pilla muy lejos no? Ese tramo también está guapo.

Alvariito
    Alvariito
    Miembro

La Panoramica hemos estado retocando y quitando ramas de los lados mas que nada porque estaba ya asquerosa…Lo mismo vamos a hacer con San Pablo que esta impracticable ya . Tambien pensare en grabar en Panoramica aunque no me convence del todo…Stella Matutina molaria grabar la trailera de piedra que tiene unas vistas que flipas jejeje

nacho
    nacho
    Miembro

La vereda de Trassierra desde la gasolinera jejeje

Ponte en contacto con Emilio Ávila, nuestro hombre CableCam, seguro que puede aportar tomas muy guapas.

raul
    raul
    Miembro

Por dar mi opinión, sugeriría dos opciones:

1.- Por las vistas que ofrece, el Anker; sobre todo, la primera parte.

2.- Después del Anker, La Gaucha; pero la original; la salvaje, que tiene un par de tres puntos de uy, uy, uy de lo más interesantes.

Ésta última sería conviniente revisarla bien a pie días antes porque, si la primera ya está justica de agarre, ésta no te digo ná.

emilio
    emilio
    Miembro

My opninion:

1.- Anker
    2.- Vega de los Pinos (Guadiato/Trassierra)
    3.- Monrning Star (Estela Matutina)
    4.- Túmulo (Fuente DH)
    5.- 14% (hasta que se convierte en una pista forestal)

*Emilio Ávila ya ha colaborado con ellos. Estuvieron rodando hace unos meses en Córdoba para un video que va a salir pronto (…o eso creo)

*Algunas de las bajadas que ponéis no las incluyo porque no las conozco ya que se han creado después del 2010.

Alvariito
    Alvariito
    Miembro

Gracias por los aportes , se me habia olvidado el 14 y eso que es una zona muy guapa y rapida !

fr4nk
    fr4nk
    Miembro

Si aún está verde, que no lo sé, podrías ir al Vado del Negro, que la zona del
    pino tiene siempre una buena toma con los pasos tan revirados y lo verde de la zona, contrasta con «la imagen de Córdoba seca».

Un saludo.

Yorch
    Yorch
    Participante

Qué tal fue esto?
    Cuentanos!

Alvariito
    Alvariito
    Miembro

Pues el Lunes estuvimos grabando en las Conejeras y San Pablo porque vinieron un poco tarde y tal y al dia siguiente a las 8 de la mañana grabamos un salto en Pedroches en el cual intente hacer un NoHand que a esas horas era imposible hacerlo porque estaba zombi  :laugh: y luego fuimos al WallRide de la Milla y grabamos algo por alli que tampoco me fue muy bien pero bueno , esperemos que salga una buena edicion , me ha comentado que para el Miercoles esta el video !

Yorch
    Yorch
    Participante

Pues estaremos atentos!
    Seguro que hiciste buen papel!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies