Este debate contiene 30 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
    Arrastra Pepe
    Arrastra Pepe
    Miembro

Pues no puede, el fichero es de 5.805 KB. Es de toda Andalucía.

Iker
    Iker
    Miembro

Súbelo a megaupload o algo así y pones el enlace.

Francis
    Francis
    Participante

Gran noticia! Por fin! Antes cada vez que quería un deslinde me tenía que ir al BOJA y escanear las coordenadas.

En esa capa las vías vienen identificadas por su código interno pero no por el nombre. Teniendo a mano la capa de la clasificación casi da igual.

Los deslindes en GPX: http://www.megaupload.com/?d=AS0445KM

Aguela
    Aguela
    Participante

Francis, he cargado ese GPX en el google y me parece que le faltan algunos deslindes. Al compararlos con los que tengo ya escaneados, por ejemplo o veo la de las Pedrocheñas, ni la de la Armenta, etc… ¿He hecho algo mal?

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

He subido el KMZ (se abre con Google Earth o Google Maps) con los deslindes que me ha mandado Josalpa (de los Arrastraculos) aquí:

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=288&Itemid=27

Aguela
    Aguela
    Participante

Pues nada .. parece que faltan en el original…. no están todas las publicadas.

mati
    mati
    Miembro

Agüela, no están todas publicadas porque la Junta sólo ha subido aquellas VP deslindadas que no tengan presentado algún recurso de alzada.

Lee más arriba.

Aguela
    Aguela
    Participante

Agüela, no están todas publicadas porque la Junta sólo ha subido aquellas VP deslindadas que no tengan presentado algún recurso de alzada.

Lee más arriba.

AHHHH.. Pues hay un «puñao»  con recursos….

mati
    mati
    Miembro

Lee más arriba.

AHHHH.. Pues hay un «puñao»  con recursos….

Cierto.

Cualquier persona, entidad o empresa personada en el expediente, puede interponer un Recurso de Alzada ante la Consejería de Medio Ambiente in extremis al acto administrativo de la Resolución de Deslinde de una Via Pecuaria, ya que el propio acto de deslinde no agota la vía administrativa.

Por lo menos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

;)

Vamos, de hecho rara será la que no tenga un recurso nuestro. Lo increíble es los años que tardan en resolverlos

Francis
    Francis
    Participante

Para que veáis la diferencia entre vvpp publicadas y clasificadas…

VISOR VVPP CÓRDOBA

Permite hacer consultas sobre las capas.
    Estoy de pruebas a ver qué me puede ofrecer esta aplicación online y la verdad es que tiene posibilidades…

Qué chulo, Francis. Me pondré a estudiar el invento ese.

Francis
    Francis
    Participante
    Francis
    Francis
    Participante

En Córdoba hay CERO cambios de vías pecuarias deslinadadas.
    De todas formas he añadido algunas cosas al visor (http://bit.ly/Pwfapq y http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=288&Itemid=27 ), aunque me he dado de que el mapa base que usa tiene otro datum y no lo puedo cambiar.

Arrastra Pepe
    Arrastra Pepe
    Miembro

¿No lo puedes cambiar porque desconoces el datum o por que?.

Recientemente los servicios de cartografía de la Junta de Andalucia esta usando el Datum U.T.M. ETRS89 en vez de el U.T.M. ED50 que venia utilizando.

Incluso Catastro lo esta cambiando, lo que pasa es que por lo menos estos te dan la opción de descargarte la información con estos dos datums.

Todo esto, te genera problemas de desplazamiento en los ficheros que tu manejes y te crea un carajal importante.

Si el problema es ese puedes transformar o desplazar tu fichero (shp, dxf, etc) haciendo la transformación. Para ello puedes usar la herramienta del IDEE (http://www.idee.es/IDEE-WCTS_App/index.html).

Si tienes problemas dimelo a ver si se puede averiguar de alguna manera.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies