Inicio Foros Maratón Sierra Morena VI Maratón SierraMorena -2009- POST OFICIAL

Este debate contiene 163 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 15 años.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 164)
  • Autor
    Publicaciones
    Hidalgo
    Hidalgo
    Miembro

De momento la prediccion para el domingo es muy precipitada, pero bueno esto es lo previsto a dia de hoy.
    http://www.eltiempo.es/en-provincia-cordoba/
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=14001
    http://espanol.weather.com/weather/dailyDetails-Cordoba-SPXX0220?dayNum=6
    http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=825

Yo llevo mirando las predicciones meteorológicas desde hace un tiempo y vaya cachondeo, todos los dias decían algo distinto, es mas entre ayer y hoy creo que han marcado una diferencia de 5 grados y ha pasado de sol a lluvia. Ahora mismo si miramos aqui http://www.eltiempo.es/cordoba.html nos dice 22 grados, lluvia y 25 km/h de viento! , aunque seguramente mañana sera otra cosa  ;D

Anónimo

Habeis pedido los permisos de paso en la subida de Montecobre??? Me comentan algunos propietarios que no.
    Por si se os ha pasado.

mati
    mati
    Miembro

Bueno señores Lomeros, el dominguito espero ver a más de uno y poderlos saludar por el camino!!

Felicidades por adelantado, no me cabe la menor duda de que la organización y logística está más que garantizada (del recorrido ni hablo ::))
    Un abrazo

Ricar

p.d.: seguirán poniendo dos mantas entre bici y bici en los camiones de retorno?? (éste año la hago con una frígda de carbunco ;D)

Pues por aquí te esperamos.

Sabes que somos bikers y sabemos la guita que cuestan nuestras bicis.

– 20 bicis por camión y 40 mantas
    – Mecánicos de bici cargando los camiones
    – Parking-bicis en Post-meta vigilado por Militares
    – Sevicio de lavado de bicis atendido Militar

Mimo a vuestras bicis 100% garantizado.

Suerte!

Anónimo

vendo dorsal por lesion.  tfno: 600361448 a82prroj@gmail.com

Anónimo

Hola a todos, leyendo el post, un par de páginas atrás, he visto algo que me ha llamado la atención.Es referente a esas cámaras encontradas en la puerta del Bejarano.
      Hace tres semanas escasas, también yo encontré una cámara colgada en la puerta izquierda, por supuesto la recogí, me la llevé a casa, le arreglé el pinchazo y ya tengo cámara de repuesto, pero … ¿no estarán poniéndolas en un sitio tan visible para que todos los transeuntes, tanto senderistas, como ciclistas o simplemente paseantes los vean?
      Es que hay que tener poca vergüenza para dejarla allí, digo allí o en cualquier otro sitio,me refiero al hecho de colgarla.

Ricarktm
    Miembro

Pues por aquí te esperamos.

Sabes que somos bikers y sabemos la guita que cuestan nuestras bicis.

– 20 bicis por camión y 40 mantas
    – Mecánicos de bici cargando los camiones
    – Parking-bicis en Post-meta vigilado por Militares
    – Sevicio de lavado de bicis atendido Militar

Mimo a vuestras bicis 100% garantizado.

Suerte!

Jaja, no esperaba menos ;)
    Nos vemos el domingo

Anónimo

Hola, me puede ceder todavía el dorsal y la plaza un compañero de club, que se ha lesionado? gracias.

jesus
    jesus
    Miembro

(Repetido) ;)Según las páginas del tiempo, parece ser que e domingo más que maraton se puede convertir en enduro de larga distancia por la lluvia , con o que me subo a la iniciativa de molecula respecto a la necesidad de una birrita en los avituallamientos y agradezco la innovación del club de habilitar la barra libre  .
    Gracias y suerte a todos pasado mañana, participantes y organizadores. :D

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Podemos hacer una porra:
    LLOVERA O NO LLOVERA

Hará una calor de salamanquesas  :sunny:

Anónimo

Hola, quisiera preguntar por el tipo de avituallamientos que habrá
    Lo digo porque el año pasado habia barritas de glucosa de esas y era para saber si este año habrá de nuevo o mejor llevarme alguna directamente.

Saludos y gracias

Anónimo

Podemos hacer una porra:
    LLOVERA O NO LLOVERA

Hará una calor de salamanquesas   :sunny:

¡¡ NOS VA A CAER LA DEL PULPO !! :devilish:

Podemos hacer una porra:
    LLOVERA O NO LLOVERA

Hará una calor de salamanquesas   :sunny:

¡¡ NOS VA A CAER LA DEL PULPO !! :devilish:

Anónimo

Hola compañeros. Como todos estoy con la duda de si lloverá. Hay zonas donde se forme barro?? Es para llevarme cubiertas de seco tipo python o algo más adaptado al barro.
    Un saludo!!

Iker
    Iker
    Miembro

Aqui en la sierra por mucho que llueva casi nunca se forma barro, y el barro que hay no es arcilloso.

Buenos días lomeros !!!!

¿Sabemos ya a que hora se podrá dejar el coche en meta hoy Sábado?

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 164)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies