Inicio Foros Caminos públicos – A Desalambrar – IMBA España Vereda del VADO del PANDURO

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 18 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Aqui está el resultado. Jose, como quieres que te lo mande? como puntos, líneas o polígono?

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

En formato PLT, y si ya me lo pasas también en KML (o KMZ) ya te pongo un piso en Arjona.

Aguela
    Aguela
    Participante

Enviamelo a mi shp ..
    ya que estás …

Francis
    Francis
    Participante

En formato PLT, y si ya me lo pasas también en KML (o KMZ) ya te pongo un piso en Arjona.

Enviamelo a mi shp ..
    ya que estás …

Eso está hecho. Para manejarnos mejor, me he quedado sólo con la línea que constituiría el eje central de la Vereda, a sabiendas de que tiene una anchura legal de 20,89 m. Pongo aquí los distintos formatos:

EDITO: He añadido las líneas que marcan el deslinde, tanto para Compe como para Google Earth. Tambien me he dado cuenta que transformando de  SHP a KML me salian unos metrillos de error. Ya está solucionado.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Aguela
    Aguela
    Participante

Francis .. no descartes datos….
    pon las dos lineas que delimitan la vereda y ordenadas para que salga como un área cerrada…

Aguela
    Aguela
    Participante

Por cierto. Pepe Matas está buscando GPS. El Legend(Venture) Cx pienso que es el adecuado. Envíale por email una URL para ver si lo compra.

Francis
    Francis
    Participante

En el formato del Arcview tenias todos los datos. De todas formas ya he editado el mensaje anterior y he reemplazado los archivos.

Teneis el crack del Google Earth Plus??

De lo del GPS ya hablaré personalmente con Pepe.

Saludos

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies