Inicio Foros Otros Verbier. ALPES SUIZOS en MTB

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Manolo D. Manolo D. hace 18 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Ahora que está tan de modita ir con flaquitas, os dejo un enlace que os sumergirá en un auténtico trip de puro MTB, a ver si con su apaciguada lectura vuestros glóbulos rojos y el poco tejido neuronal que empleéis en ella se os llena un poquito de barro, que falta hace!

Se trata de nuestros amigos Espuñeros, Africa, Simón y Steve, el Boss de Orange, pasando justo la semanita que estuvimos en Vallnord por los Alpes Suizos.

¿Qué opináis?

http://www.foromountainbike.com/index.php?topic=12060.0

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

ME MUEEEROOOOOO

ME MUEEEROOOOOOOO

Por Dios, que estoy haciendo con mi vida.

raul
    raul
    Miembro

La envidia me corrrroeee!! Qué pena lo del cuello de Toñi (África), pero aún así, ha vuelto a de mostrar que es una biker muy dura y siempre con una sonrisa en la cara. Toñi, si nos lees ahora, recibid un fuerte abrazo tú, Simón, Andrés y toda la trupe de Sierra Espuña. Espero nos volvamos a ver muy pronto todos juntos por esos fantásticos senderos que tenéis en vuestra sierra.

Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro

«La parte mas clara» de «La parte clara» del Club Agacha El Lomo, ya está planificando para el verano próximo
    subir con «las flacas» algunos Puertos del Pirineo y de los Alpes.  Igual tenemos suerte y vemos paisajes tan impresionantes como estos, o los mismos.  jejejeje  😮 😮 😮 😮 😮

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Hombre Pepe, yo te quiero mucho, pero como ver la naturaleza desde el mismo pasto no hay nada. La carretera no es lo mismo  ;)

Y deja ya las flacas que te vas a terminar haciendo viejo como se te pegue algo.

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

IM-PRE-SI-O-NAN-TE LAS FOTOS, POR CIERTO ADVIERTO CIERTA FILOSOFIA LOMERA EN LOS AVITUALLAMIENTOS DE ESTA PANDILLA DE AVENTUREROS.

CIAO.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies