Inicio Foros Compra/venta Venta Santa Cruz Bullit

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Terry Terry hace 14 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
    jesus
    jesus
    Miembro

Quizás me interese tu pedalier, Terry

Terry
    Terry
    Miembro

Sigo apuntando pretendientes para los componentes, aunque si no hay venta de cuadro previa, no comenzaré despiece.

Terry
    Terry
    Miembro

Por cierto he cambiado horquilla, ruedas y manillar, por lo que bajo el precio a 1800 euros bici completa.

Horquilla Marzocchi 66 RC3 (botellas blancas y barras negras) con dirección de 1.5
    Potencia Thomson 1.5 x 45 mm
    Manillar Truvativ aluminio
    Ruedas DeeMax amarillas, no las últimas, creo que son del 2007. Eje delantero 20 mm y trasero de 135 x 10 mm con cierre por tornillos.

Si alguien está interesado por bici completa con este montaje y nuevo precio, que contacte y le envieré fotos, o mejor aun podemos quedar para que la vea en vivo.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Joe que pena, que seas «tan chico kopon», pero a su vez TAN GRAN TIO!!!

Terry
    Terry
    Miembro

Muchas gracias por tus palabras Masoco, pero no soy digno…

Aquí el único GRANDE es Su Santidad
    y muchos ánimos que parece ser que las gaviotas envalentonadas de Castilla La Mancha van a ser peores que las de Alfred Hitchcock en su película «los Pájaros»

Un abrazo

Terry
    Terry
    Miembro

Apalabrada, hay un amiguete que me la ha reservado.

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Me alegro!! Esto acerca un poco más la 901.

Ya me habían llegado rumores, y si estos son ciertos la bici va a ir a parar a un tío de categoría. Lástima que no se prodigara más por el foro.

Terry
    Terry
    Miembro

Efectivamente Miguelón, este amigo es un crack en toda su extensión, y un compañero «como la copa un pino», son muchos años los que hemos compartido en el mundo de la escalada y el alpinismo y es comu un hermano…

Me alegro mucho que se quede con esta máquina.

Un saludo

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies