Inicio Foros Compra/venta Venta de cuadros mtb y carretera

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó jesus jesus hace 14 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

Mondraker Foxy con fisura en la vaina, sin amortiguador y con los rodamientos un poco cascados.  10€

Weyless XP con fisura en el tubo diagonal principal. 5€

Mondraker Sonic de carretera de aluminio con fisura en el tubo de dirección. 5€

Si os llevaís el conjunto lo dejo en 15€ sino irán a la basura.

Look Edición Marcecchi de cartono, esta no la vendo la cedo con el compromiso de usarla y mantenerla.

Poison Curare con Manitou de muelle 4 vías, varias opciones de montaje, precio a convenir.

Francis
    Francis
    Participante

A ver que me entere. ¿eso es lo que pides o lo que nos das por que nos las llevemos??   ::)

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

A ver que me entere. ¿eso es lo que pides o lo que nos das por que nos las llevemos??   ::)

Por que se la lleven de gañote, tenemos aquí cerca el Sindicato Rumano, que cada vez que nos ven pasar con bicis, se les cae la baba jejeje

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Buen lote de «broza».

jesus
    jesus
    Miembro

Iker, el cuadro de la foxi tiene posibilidad de arreglo? Si es asi me lo pido
    Saludos

Iker
    Iker
    Miembro

Iker, el cuadro de la foxi tiene posibilidad de arreglo? Si es asi me lo pido
    Saludos

Aquí lo tengo, te llegas a mi casa y te lo llevas, si lo arreglas para tí. Es talla 20 y del 2005.

jesus
    jesus
    Miembro

Te he mandado un email a gmail gracias

mati
    mati
    Miembro

Tullido, tas tomado a pecho lo de las REBAJAS del 1 de Julio.  ;)

La foxy esa está enseñada.

Iker
    Iker
    Miembro

Tullido, tas tomado a pecho lo de las REBAJAS del 1 de Julio.  ;)

La foxy esa está enseñada.

Es que la próxima semana creo que va a parir allí alguna bici y hay que ahuecar.

La foxy tiene 4 o 5 valdor y unos alpes, nada mas que por el conocimiento que tiene esa bici habría que enmarcarla.

jesus
    jesus
    Miembro

Muchas gracias Iker, es un placer limpiar tu trastero ;D
    Te debo unas birritas

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies