Inicio Foros Compra/venta VENDO ZAPATILLAS MTB

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 15 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    Vendo zapatillas MTB NIKE  modelo KATO III. Talla 43, Nuevas en la caja y con la etiqueta.

Mi problema: que me estan chicas, creo puede que correspondan a una talla 42.

Precio 49,90 eu, lo que me han costado.

PVP en Bicimania 79,95 euros, en Jorma 69,50 euros.
    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    raul
    raul
    Miembro

Vamos a ver Juanmilla. Seguro que son nuevas y no las que tienes de toda la vida? Y aunque fueran nuevas, viendo el resultado que te han dado las anteriores a las que has tenido que poner masilla de albañil porque la suela se te cáía a cachos… la verdad, tienes muy cruda la venta, muchachote

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Raúl, no está bien que sabotees la venta de las zapatillas..

Piston
    Piston
    Miembro

si me están bien me las quedo. Me gustataría verlas y probarmelas, así que, cuando tu digas.
    Un saludo. Piston esta de vuelta.

Ya era hora de que cambiaras de papos. Un fredi como tú desentonaba con las John Luck, que fueron desterradas de los pinreles lomeros incluso por avezados ralilleros infiltrados como Gamboa, Marcecchi y «Josesudi».

Eso sí, y nos por torpedear la venta de Maese Palero, pero las zapas son feas de cojones. Las ves en el Lidl y ni las miras, aunque siendo de la marca del «swoosh», al menos se le presupone calidad.

si me están bien me las quedo. Me gustataría verlas y probarmelas, así que, cuando tu digas.
    Un saludo. Piston esta de vuelta.

Fernando no hagas caso a ese tipejo de por ahi arriba. Las zapatillas son un taco guapas. Llamame, y te las pruebas.

Saludos

Juan Manuel

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

Ya era hora de que cambiaras de papos. Un fredi como tú desentonaba con las John Luck, que fueron desterradas de los pinreles lomeros incluso por avezados ralilleros infiltrados como Gamboa, Marcecchi y «Josesudi».

Eso sí, y nos por torpedear la venta de Maese Palero, pero las zapas son feas de cojones. Las ves en el Lidl y ni las miras, aunque siendo de la marca del «swoosh», al menos se le presupone calidad.

Que te den,alforjero.

El alforjero se va mañana de ruta de nuevo. Este fin de semana voy a estar comiendo ese manjar de dioses que se llama «Plato Alpujarreño» (a tomal pol culo el Arzak, la dieta y la madre que los parió)y el domingo espero estar remojando las partes en la playa de Los Genoveses y Monsul.

Ea, a cascarla! Me acordaré mucho de vosotros…o no.

Anónimo

Ay, el alforjero como se entretiene por las tierras granainas.

que aproveche!!!  ;D ;D ;D

Anónimo

Vendo zapatillas MTB NIKE  modelo KATO III. Talla 43, Nuevas en la caja y con la etiqueta.

Mi problema: que me estan chicas, creo puede que correspondan a una talla 42.

Precio 49,90 eu, lo que me han costado.

PVP en Bicimania 79,95 euros, en Jorma 69,50 euros.

HOLA. ME INTERESAN tus zapatillas si todavía están a la venta. Ponte en contacto conmigo en cuanto puedas por e-mail. Y sobre todo, espero que hayas quedado bien después de la foto que tienes de perfil.

Ruben el anuncio es de septiembre de año 2006, las vendi por aquella fecha.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies