Inicio Foros Compra/venta Vendo trek fuel 80

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 17 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Increible pero cierto! jaja. vendo mi trek fuel 80 del año 2006..esta nueva..muy pocos kms por los estudios..cambio shimano xt, frenos de disco hidraulicos deore, horquilla manitou splice 110mm, amortiguador trasero rock shock bar 2.1, tija..sillin..manillar..potencia bontrager select,, COMO NUEVA…ESTÁ EN PERFECTO ESTADO! soy de zona de ecija..pero salgo amenudo por cordoba.. por cierto.. bonito video de las palomeras! bueno..si hay algun interesado ponerse en contacto conmigo!! xau maskinas

Anónimo

Increible pero cierto! jaja. vendo mi trek fuel 80 del año 2006..esta nueva..muy pocos kms por los estudios..cambio shimano xt, frenos de disco hidraulicos deore, horquilla manitou splice 110mm, amortiguador trasero rock shock bar 2.1, tija..sillin..manillar..potencia bontrager select,, COMO NUEVA…ESTÁ EN PERFECTO ESTADO! soy de zona de ecija..pero salgo amenudo por cordoba.. por cierto.. bonito video de las palomeras! bueno..si hay algun interesado ponerse en contacto conmigo!! xau maskinas

hola que talla es,vendes solo elcuadro,lo pagaria bien,si es el zr9000 gracias

Anónimo

Es la talla 19.5…el aluminio inferior al zr9000 de trek ….. y el cuadro solo lo venderia segun la oferta :P

Anónimo

en kuanto la vendes
    yo tengo una ghost del 2007

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

precio??

Anónimo

Si aun la tienes en venta y isgues con los estuidos,
    ¿Cuanto pides chavalote?

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies