Inicio Foros Compra/venta Vendo Specialized Stumpjumper. Vendida!

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Jorge Prieto Molina hace 16 años.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Vendo Specialized Stumpjumper XC, año 2000, color rojo, buen estado, Shimano XT, frenos de disco Hayes, tija Thompson, suspensión Manitou Black 80-100, amortiguador Fox, Llantas Mavic. Vendo por no uso y falta de espacio. 500€

Javi
    Javi
    Miembro

Hola Jorge, pon unas fotitos, ayuda un poco a la venta, un saludo tio.
    Espero que estes mejor.

jesus
    jesus
    Miembro

fotillos y talla, estaría mejor ::)

La talla de la bici es M, quien esté interesado se puede poner en contacto conmigo en chabolo07@hotmail.com, alli ya os diré la forma de ponerse en contacto telefónico.

Esta es la bici

Pero que triunfo, ¡¡ que alguien la compreee !! Si está al precio de una suspensión baratilla…

Veo que la crisis tambien afecta a las ventas de segunda mano, asi que bajo el precio de la bici a 400 leuros, me quita sitio y necesito quitarmela de enmedio.

emilio
    emilio
    Miembro

Muy buena oferta.

Que pena que no sea mi talla….me haría una buena máquina maratón.

Muy buena opción para iniciarse o si tu hermana, amiga, novia/mujer quiere probar……..en fin, buena compra.

Un saludo

Vendida, para Lerida que se ha ido esta tarde.

Saludos

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies