Inicio Foros Off -Topic vendo schnauzer miniatura

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 15 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Otra vez mi perro a montado,tengo un macho precioso por 300€ precio para el FORO, tiene pedigree y los padres están a la vista.
    Tiene 30 días

El perro se entrega con pasaporte,primera vacuna y desparasitado o sea que me he gastado 50€ el viernes me voy así que la oferta se acaba  😆

«ya tiene 45 y como me voy de vacaciones lo dejo en 250»

algunas fotos  de «EINSTEIN» dscn0613f.jpg
    dscn0618t.jpg

dscn0619y.jpg

PD:. La crisis hace milagros, a mi bruno me costó 600€

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Precioso. Me encanta esa raza.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Precioso. Me encanta esa raza.

pués ya sabes cuando quieras uno me avisas,yo tengo una pareja bruno y jade, son una pasada

PD:A ese precio y con pedigree pocos vás a encontrar animate

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Lo único es que en mi casa con 7 perros, 1 gato, 1 hurón, 12 pavos reales más todo lo que se cuela por la ventana es suficiente ;-)

De todas formas lo comento por ahí.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Lo único es que en mi casa con 7 perros, 1 gato, 1 hurón, 12 pavos reales más todo lo que se cuela por la ventana es suficiente ;-)

😮 deberías de llamarte «el gran ventura» yo tengo 4 perros y un gato + todos los gatos del vecindario que vienen a jamar y a parir a la caseta de la boxer ahora mismo tengo 5 cachorros de gatos que se regalan salu2 ICE VENTURA :book2:

montan
    montan
    Miembro

Si que es bonito, el señor Einstein

Canario
    Canario
    Miembro

::) Te olvidas del Mono, cuando viene de Madrid…  :devilish:

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies