Inicio Foros Off -Topic Vendo RUEDAS de coche con o sin llantas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Chema García Chema García hace 15 años, 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
    Chema García
    Chema García
    Miembro

Pues tengo 4 Michelín Pilot Exalto II en medida 185/60 R14 H montadas en unas llantas BBS modelo RZ como las q pongo más abajo. Están tan nuevas como esa, no tienen un solo arañazo contra bordillo o llantazo. Son de 4 agujeros y 100mm de separación, llevan por dentro un anillo centrador de latón, por lo q tengo entendido q se pueden montar en cualquier coche con 4 agujeros, se cambiarían si hace falta esos anillos y se acabó.

Disculpad pero no tengo acceso a las ruedas puesto q me las tienen guardadas a buen recaudo en un taller pq en mi casa empezaban a molestar. En cuanto me sea posible me alargo y hago algunas fotos para quien las solicite, o mejor aún, quedo con el interesado y q las vea in situ. De las ruedas, unas están al 99% y las otras al 85% podríamos decir, están montadas y equilibradas, listas para usar en caso de querer todo el set. Si alguien desea solo las cubiertas también puede ser

saludos

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies