Inicio Foros Compra/venta Vendo rueda nueva a estrenar

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó nacho nacho hace 16 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    nacho
    nacho
    Miembro

Saldos. Hoy he recibido el pedido de Chain, vendo la rueda delantera por no ser adecuada a mi burra, está a estrenar. Características:

-.Buje Hope pro II disc negro, cierre rápido.
    -.Llanta Mavic XM819 Disc Rim 32h negra 26 inch.
    -.Radios Dt Swiss Spokes Champion Stainless PG negros 2mm.
    -.Cabecillas DT Swiss Nipple Upgrade Brass Pro-lock negras (DH/XC/FR).

-. 115€. Es el mismo precio de Chain, la ventaja es que la puedes tener mañana.

E-mail «ceratonia@teleline.es»

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Te falta por aclarar si el buje es de cierre rápido o de eje de 20 mm

nacho
    nacho
    Miembro

Cierre rápido.

El pupas
    El pupas
    Miembro

Una pena

Iker
    Iker
    Miembro

Nacho, si te has equivocado en el Eje de 9mm, Hope tiene adaptadores para pasar a 20mm.

Si no me equivoco son estos.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10237

nacho
    nacho
    Miembro

Iker creo que eso es para poner cierre rápido al eje de 20mm, como el que lleva Raúl y alguno más. Tk.

Aguela
    Aguela
    Participante

Lo que te dice Iker es para poner los Hope para eje de 20. Si tienes los de 9mm, lo quitas y se ponen estos.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Nacho, con el buje Hope puedes tener todas las combinaciones. si has comprado buje con cierre rapido y quieres 20mm, hay adaptador para ello….

nacho
    nacho
    Miembro

Ya se que siempre temnéis razón en estas cosas pero antes de volver a equivocarme os lo vuelvo a preguntar:¿es el chisme al que se refiere Iker? Gracias por vuestros consejos, la próxima vez os prguntaré antes.
    Lo de la rueda yo creo que pedí el de 20 mm pero debí fallar con las prisas.

Aguela
    Aguela
    Participante

Nacho, si te has equivocado en el Eje de 9mm, Hope tiene adaptadores para pasar a 20mm.

Si no me equivoco son estos.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10237

Lo que te dice Iker es para poner los Hope para eje de 20. Si tienes los de 9mm, lo quitas y se ponen estos.

Nacho, con el buje Hope puedes tener todas las combinaciones. si has comprado buje con cierre rapido y quieres 20mm, hay adaptador para ello….

Nacho …. te estás quedando con la gente en este post? …. porque si no … se me hace difícil darte otra contestación… Otra cosa es que no te gusten las ruedas y quieras deshacerte de ellas….

Revisa el pedido y si la equivocación ha sido de Chain, seguro que no tienen problemas en enviarte los adaptadores de 20mm gratis.

nacho
    nacho
    Miembro

No, no es así. Lo primero es agradeceros vuestra colaboración, tanto al elegirlas como al darme esta solución. El fallo en el pedido ha sido mío, fue lo primero que miré cuando recibí las ruedas, lo que pasa es que yo tenía la sensación de haber pedido el eje de 20 mm, más tarde, cuando me disteis la solución tuve alguna duda pero estuve hablando con Iker que incluso me envió un enlace de cómo hacerlo, intenté hacer el pedido y no había en existencias. Así que siento haber liado un poco la cosa. 

Me parece que el 6/04 los adaptadores entran en existencias, por lo tanto, si alguien quiere acoplarse lo tendré en cuenta.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies