Inicio Foros Compra/venta Vendo Puntera Heckler

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Gauchito Gauchito hace 18 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

A todas aquellas que montais una heckler:

Vendo Patilla-Puntera de la heckler en perfecto estado, dicho complemento me costó en su día 25 loris, de esto hace 4-5 meses, yo la rebajo a 15 loros.
    Viendo que hay gente que va a gualnord con la heckler me ha parecido una buena oportunidad para que se la compren no se vallan a quedar sin patilla en mitad de la excursión un no puedan seguir montando…  ;D, Miguelín comprame la patilla¡¡

Os adjunto fotos de su estado y su perfecto alignement el cual no ha sido rectificado ni una solo vez, lo que no ocurrio con su antigua compañera que es la que va a irse de vuelta…

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Anónimo

Enga, vale, a ver si me vas a dar gafe, y se va a romper de verdad, que ya la he enderezado una vez.

Hablamos para el canje.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

miguelin te has dejao convencer muy prontoooo
    menos mal que no eres tia, juassssssssssss

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies