Inicio Foros Compra/venta VENDO portabicis Thule Xpress 970.

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Terry Terry hace 13 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

Echarle un ojo a este enlace, se habla bastante sobre la colocación de las placas y de la legalidad o no de cada cosa. Lo que más me sorprende es que comentan que según el instructor interpreta la ley, dice que el porta bici forma parte de la carga y otros no…

http://www.foropolicia.es/foros/portabicicletas-en-el-enganche-del-remolque-placa-v-20-t43078.html?sid=3c6ff22e012fd0acedbeafa76cb22bc5

Terry
    Terry
    Miembro

Tras leer el hilo que me has indicado he sacado las siguientes conclusiones:

1º Creo que es más fácil llegar a la luna sin que la «menetérica» te multe.
    2º Estoy pensando comprarme un camión en lugar de un portabicis, en gasoil me gastaré un pico, pero visto el gasto en portabicis, palcas V-20, iliminaria, y riesgos con los de verde… en un estudio de costes a largo plazo…
    3º No sigáis poniendo información que voy a vender el portabicis cuando jesuscristo vuelva a pisar este mundo, que aun siendo ateo practicante, creo será para el juicio final… y si me deja llevar la bici a donde me envie por DIOS que no sea con un portabicis y placas V-20

Iker
    Iker
    Miembro

Tras la respuesta de Terry me siento así.

maximum-trolling.jpg

Calero
    Calero
    Miembro

3º No sigáis poniendo información que voy a vender el portabicis cuando jesuscristo vuelva a pisar este mundo, que aun siendo ateo practicante, creo será para el juicio final… y si me deja llevar la bici a donde me envie por DIOS que no sea con un portabicis y placas V-20

Ese día está más cerca de lo que piensas, ¡¡¡ el 23 de diciembre se acaba el mundo!!!!  ;D ;D

Terry
    Terry
    Miembro

Iker, se agradece la información, tanto es así que creo que al final me voy a arriesgar, en un acto de suma irresponsabilidad y atervimiento, a llevar DOS bicicletas en el portabicis… ya os contaré los resultados de tan arriesgada empresa

Calero gracias por tu refortantes palabras, ya se que sólo tendré problemas de cash hasta el 23 de diciembre… a partir de entonces tendremos una INTERVENCIÓN «Divina» y se van a cagar los de la Troica, el FMI, el BCE, La Comisión Europea, La Merkel y to paisano viviente. Eso si que será INTERVENCIÓN y no la «línea de credito en condiciones favorables» que «ha conseguido» nuestro estupendo lider Marianico «el corto» (y que me perdone el humorista» y D. Luis «caido» del Guindo…

Terry
    Terry
    Miembro

Sigue en venta y he de decir que he llevado dos bicis desde Córdoba a Barcelona (ida y vuelta), con la correspondiente placa V20 y la matrícula, eso sí quitando las ruedas para que no tapase las luces y ningún problema y eso que lo han visto varios guardia civiles y mossos de cuadra y nada de nada.

El que preguntaba en el Aga-CHAT estoy en Córdoba y se puede ver el portabicis cuando guste.

Terry
    Terry
    Miembro

No había alguien interesado????

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies