Inicio Foros Compra/venta VENDO par de Ruedas de Freeride, Downhill (sun ringlé drift 2.1 Naranjas)

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Pues eso, vendo las ruedas que venían con la canyon, unas sun ringlé drift 2.1 de Freeride, Downhill a estrenar de eje de 20 mm en la rueda delantera y de 12×135 mm en la trasera por 240 €. Son color naranjas y nuevas salen a 285 €, próximamente pondré las fotos, pero son las siguientes:

dnok74.jpg

2gtt0rd.jpg

Se enseñan en persona sin compromiso alguno, se pueden financiar en cómodos plazos de 3 meses, presentando cuenta bancaria, última nómina y fotocopia del DNI jejejeje. No se admite el pago en bonos cerveceros

Iker
    Iker
    Miembro

Se te ha olvidad comentar que vienen montadas con los catadriópticos.

Calero
    Calero
    Miembro

Se te ha olvidad comentar que vienen montadas con los catadriópticos.

Como la ley exige!!!! Y no podemos vender nada ilegal, que le meten un paquete a nuestro patrón jajaja

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

aviso, tengo ya un par de posibles compradores, si alguien la quiere doy por aquí preferencia, si no, la cedo en foromtb

Canario
    Canario
    Miembro

¿cuanto por la jarapa que cubre el sofá?
    ;)

PD: No he podido evitarlo, antes de que lo diga otro lo digo yo!

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

¿cuanto por la jarapa que cubre el sofá?
    ;)

PD: No he podido evitarlo, antes de que lo diga otro lo digo yo!

… ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=

luisau
    luisau
    Miembro

Tanto va el cántaro a la fuente…

http://www.youtube.com/watch?v=

P.D.- Matías, como moderador supremo del foro te amonesto por el «autoloop» y el «autoplay» juntos, aunque quede genial…  :P

Anónimo

Yo creo que eso estaba preparado…Jeje

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies