Inicio Foros Compra/venta vendo orbea rallon FULL XTR!!!modificado

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Javier Redondo hace 15 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
    jesus
    jesus
    Miembro

hacerme ofertas, un saludo

Rafa Moreno
    Miembro

Para 1.88 de altura queda un pequeña, no? La mía es una 19.5 y a veces tengo la sensación de que me queda justa

No es que tenga pensado cambiar la mía, pero la verdad es que dan ganas…

Slds

jesus
    jesus
    Miembro

si eres de aqui de cordoba podemos quedar y probarla sin compromiso, yo creo que te serviria, un saludo y ya me contaras

Anónimo

la sigues vendiendo?

Anónimo

Hola sigues vendiendo la bici??

pues eso compañeros vendo una orbea rallon a estrenar, todo montada en xtr, con dual control, manillar y potencia de carbono, las fotos hablan por si solas.la talla creo que es una mediana, aunque yo mido 1.83 y me bastante bien,, ya me direis lo que os parece si teneis cualquier duda aqui estoy para lo que necesiteis, un saludo y gracias

Vosotros poneis el precio, pero algo decente,la podeis ver y probar sin compromismo me urge

Anónimo

eSTOY INTERESADO EN LA BICI, PERO LO MAS IMPORTANTE QUE TALLA ES?
    mi telefono es 678783532. GRACIAS SI AUN LA TIENES ME LLAMAS. GRACIAS. ESTOY INTERESADO EN LA TALLA L.

Anónimo

te doy 600 euros si aun no la has vendido salió una remesa a finales del 2007 en 1000 euros con el equipamiento que tu llevas.
    un saludo

Buenas!!!

Se sabe si sigue en venta esta bici¿?¿?
    Parece que esta muy bien conserva, y no me importaría hacer alguna oferta.

Un saludo!!

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies