Inicio Foros Compra/venta vendo marzocchi 55 tst2 2009 VENDIDA!!!!!!!!!

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  carlos luque hace 15 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

carlos luque
    Miembro

hola, vendo una mz 55 tst2 modelo de 2009. viene montada de serie en una coilair comprada en noviembre de 2008 en repuestos molina por lo que aun esta en garantia.

la vendo porque voy a comprar algo de mas recorrido.

el funcionamiento de la horquilla es bueno, si bien he de decir que el bloqueo tst2 un buen dia dejo de funcionar y asi se quedo ya que no lo uso.

la venderia tal como esta (con una importante rebaja en el precio) y que el comprador la enviara en un futuro si le parece al servicio tecnico con la garantia o bien la enviaria antes al servicio tecnico para repararla y revisarla. lo dejo a gusto del comprador.

el resto de las regulaciones (compresion y rebote) funcionan correctamente.

PRECIO: 320 EUROS NEGOCIABLES (incluidos portes si fuera necesario)
    NUEVO PRECIO 230 EUROS
    por favor los interesados que contacten conmigo por privado y les proporcionare con gusto todas las especificaciones que pidan asi como la resolucion de cualquier duda o mas fotos.

un saludo

raul
    raul
    Miembro

Me invade una duda que no deja de ser una curiosidad: si no me engaña la vista, ¿tienes enchufada una bombona de butano al TST de la horquilla? Porque, si es así, no me extraña nada que no te funcione el susodicho!!  :shocked2:

carlos luque
    Miembro

jeje no no el tst ya tiene lo suyo sin el gas…

bueno siendo realista, el precio que he puesto es elevado por lo que voy a hacer una rebaja.

nuevo precio 230 euros

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

A mi me gusta el azulejo del delfín y el ancla. ¿sabes donde lo venden?

carlos luque
    Miembro

A mi me gusta el azulejo del delfín y el ancla. ¿sabes donde lo venden?

te lo regalo si me compras la 55 ;D

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Ganas me dan, porque el azulejo es de lo mejor, pero ¿que hago con la horquilla?

carlos luque
    Miembro

Ganas me dan, porque el azulejo es de lo mejor, pero ¿que hago con la horquilla?

la puedes colocar en el baño al lado de la pasta de dientes  ;D

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Pepe, espectacular. +1 KP.

carlos luque
    Miembro

bueno a parte de los azulejos del patio igual le interesa a alguien la horquilla…el precio es muy negociable.

escucho ofertas (aunque tambien podeis seguir poniendo comentarios ingeniosos asi no decae el post ;))

saludos

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Bueno pues yo tengo una «PEINETA DE CAREY» y me interesaria la pinza u alfiler que hay entre las dos bombonas de butano, para fijarla en lo alto del recogio u moño, que pienso lucir en la proxima feria de Utrera.

Dame P.V.P. grasias y un saludo.

carlos luque
    Miembro

NUEVO PRECIO 215 EURITOS

carlos luque
    Miembro

HORQUILLA VENDIDA!!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies