Inicio Foros Compra/venta Vendo Horquilla Marzocchi All Mountain 1 2005

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos, vendo mi horquilla Marzocchi all Mountain 1 2005. Está en buen estado general y tiene nuevo el TST. Eje normal, Anclaje frenos standar. Ningun arañazo en barras. Dispone de ETA, TST hasta bloqueo, cambio de recorrido, regulacion de rebote.
    Precio :120€

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Pedro, creo que a mi primo le interesa.

Ya te digo algo cuando lo llame.

Juan Antonio
    Miembro

Buenas lo mismo me interesaria la horkilla solo una pregunta cuanto recorrido tiene?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

La horquilla tiene un recorrido regulable entre 130 y 150 mm

Juan Antonio
    Miembro

Pedro Luque la horkilla me interesa me puedes dejar un telefono o un msn para contactar contigo.

Juan Antonio
    Miembro

Pedro cuando entres al foro dejame un telefono o algo para contactar contigo para hablar de la horquilla. Eso si no la as vendio ya.^^

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos y gracias por el interes. Mira, te dejo mi numero, aunque te digo que tengo un posible comprador para esta tarde. Si la operacion
    no llega a buen puerto, eres el siguiente…
    Gracias

615255496

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos de nuevo. Juan Antonio, llamame cuando quieras que me falló la venta…si la quieres es tuya…

javi marín
    javi marín
    Miembro

¿Has vendido ya la horquilla?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pues sí Javi, lo siento….

Anónimo

Saludos, vendo mi horquilla Marzocchi all Mountain 1 2005. Está en buen estado general y tiene nuevo el TST. Eje normal, Anclaje frenos standar. Ningun arañazo en barras. Dispone de ETA, TST hasta bloqueo, cambio de recorrido, regulacion de rebote.
    Precio :120€

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies