Inicio Foros Compra/venta Vendo Guantes 661 Comp Glove 2010 (se intenta…)

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Rafa Moreno hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Rafa Moreno
    Miembro

Especialmente diseñados para aquellos que, lejos del tosco estilo Andamio-Diabolus, se decantan por las lineas sobrias y elegantes de un guante morbosamente glamouroso…
    Nuevos, sin estrenar, embalaje original y etiqueta, talla mediana. Precio actual en CRC 17.82€ +5.85€ de gastos de envío, total 23,68€. Son los negros, muy chulos, pero me quedan pequeños. Entrega en mano en Córdoba por 18€. Son los negros y blancos.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47023

47023-1.jpg

Sdls

Rafa Moreno
    Miembro

Aprovechando que hoy vais a darle al teclado más que a la biela, un poco de auto promoción rastrera.

Venga…18 euros…estoy que lo tiro…con tal de no mandarlo de vuelta, portes, esperas…

Slds

XC
    XC
    Miembro

Rafa si me quedan bien , son míos .

Rafa Moreno
    Miembro

Perfecto…Dime cómo prefieres para probártelos. Mañana si hace bueno puedo echarlos en la camel y alargarme por donde quedéis. Si no salgo te doy un toque para quedar, te parece bien?

Slds

Rafa Moreno
    Miembro

Habida cuenta de las pedazo de manoplas que gasta Cruzcampo, los guantes siguen en venta. Con tal de no mandarlos de vuelta a CRC los tendré por aquí hasta que alguien esté interesado o a mí me mengüen las manos.

…Algunos casos se han dado…lo he visto en internet…  :)

Slds

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies