Inicio Foros Compra/venta Vendo DeVinci Wilson

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Terry Terry hace 14 años, 5 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones
    Terry
    Terry
    Miembro

Devinci VENDIDA.

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Bieeen!!! Me alegro Terry. Enhorabuena al comprador. Por cierto, es de Córdoba o el pepino emigra?

mati
    mati
    Miembro

Terry, nos alegramos de tu venta.

Nos tenías en vilo, copón!  ;)

Ahora a por el cartono. Precio de saldo, HOYGAN!!!

jesus
    jesus
    Miembro

AMEN

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Bueno Terry, me alegro que algo te ayudara con el video de la KDD, ahora una poquita de «PACENCIA MAS» y…

¡LITEVILLE! a la vista.

Aguela
    Aguela
    Participante

Terry!!!!! Para no fallar, siempre puedes pillarte una N.M.N!!!!

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Terry, de Bullit a N.M.N, eso seria preocupante, no te veo yo!!!

PD:¿Agüela, «has trincao» el vinagre?

Aguela
    Aguela
    Participante

Terry, de Bullit a N.M.N, eso seria preocupante, no te veo yo!!!

PD:¿Agüela, «has trincao» el vinagre?

Por supuesto!!!!
    Una de ellas ya la hemos degustado en familia con Iñaki presente. Para no ser un Rioja, no estaba malejo .. jejejeje

Muchas gracias!!!

Terry
    Terry
    Miembro

N.M.N.!!!!

Efectivamente estoy tras la gestión de una Liteville 901, veremos si cuaja el asunto en breve.

Ya os contaré, por cierto pondré en venta, además de la Trek, algo más de lo que tengo en el taller. En breve anuncio de venta para hacer Cash y empepinar la Liteville.

mati
    mati
    Miembro

Ya os contaré, por cierto pondré en venta, además de la Trek, algo más de lo que tengo en el taller. En breve anuncio de venta para hacer Cash y empepinar la Liteville.

di que si Terry, con style! german bike, ya ya!  ;)

Si por casualidad encuentras unas bielas seminuevas en tu tallercito, guárdamelas que en el Club me van a pegar ya cada vez que se cae mi biela HONE al suelo.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Venga Terry «DESEMPOLVA EL FOSO DE ARMARIO», por si sale algo de 140 Preta a Porté, en linea RaliD.jil, ligerita de canal y en precio ¡situación nacional!.

PD:AMOS, QUE SIENTO OFERTAS!!!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Venga Terry «DESEMPOLVA EL FOSO DE ARMARIO», por si sale algo de 140 Preta a Porté, en linea RaliD.jil, ligerita de canal y en precio ¡situación nacional!.

JAJAJAJA, este tío es único

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

JAJAJAJA, este tío es único

¿Unico?

Cuando veas «Callejeros Lomeros», After III KDD, desde «El Liego» del Barrio del Naranjo, no se lo que me vas a decir.

PD:Eso si cuando la Productora decida «EL LANZAMIENTO AL ESTRELLATO».

Terry
    Terry
    Miembro

Tengo una KONA Dagw mejoradísima, con opción de dos horquillas diferentes y montake «al gusto del comsumidor», talla M, que en función de lo anterior puedo vender entre 1200 y 2000 leuros.

Si hay interesados que me digan presupuesto y le ajusto montaje…

Si es que no hay como un buen fondo de armario para dar respuesta puntual, rápida y ajustadad al compredor…

Venga empezamos el Terry-Outlet, buen precio, inmejorable calidad y nos ajustamos a su presupuesto y necesidades…

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies