Inicio Foros Compra/venta VENDO DEVINCI FRANTIK modelo 2010, cuadro comprado en 2012. 1700 euros.

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Gauchito Gauchito hace 11 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
    Terry
    Terry
    Miembro

Pues pongo en venta de DeVinci Frantik con el montaje que aparce en este anuncio.

http://www.foromtb.com/index.php?threads/rebajada-devinci-frantik-modelo-2010-cuadro-comprado-en-2012.1049445/

Si la entrega es en mano dejo en 1700 euros.

Está en perfecto estado.

Terry
    Terry
    Miembro

Fotos adjuntadas.

Francis
    Francis
    Participante

Le daré publicidad.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Pepinooo!!!!

Terry
    Terry
    Miembro

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Además se entrega en perfecto estado de mantenimiento, con muelle amarillo (hasta 75 kg) o rojo (hasta 85 kg) instalados en la horquilla y con cambio de aceites de máxima calidad en baño abierto e hidráulico.

Quien se la quede se lleva una joya.

A mi esa bici me gusta. Si fuera de mi talla y sobre todo si supiera bajar, me la quedaría. Pero Terry ¿como vendes ese maquina? yo no lo haría.

Un «casi jubilao»

Terry
    Terry
    Miembro

Juanma, tienes toda la razón es un máquina, pero no quiero tenerla colgada en el taller.
    Eso sí lo que no hare es mal venderla.

Empujoncito y se enseña sin compromiso.

Yorch
    Yorch
    Participante

Además de máquina es que está muy bonita y como nueva! Mejores manos para su cuidado; difícil.

Terry
    Terry
    Miembro

Vamos aver si con la llegada d ela navidad y los reyes se anima el personal…

Se puede enseñar sin compromiso.

Terry
    Terry
    Miembro

Si alguien está interesado en la horquilla la vendo.

El kit de horquilla consistiría en:

Horquilla Boxxer RC 2012.
    Pletina baja y alta.
    Muelles amarillo (blando) y rojo (medio).
    Kit de aire original Boxxer WC, con regulación de Botom Out (actualmente instaladao peso con este kit 2600 g.)
    Potencia integrada SixPack color verde (45-55 mm).

Todo por 600 euros.

Mantenimiento completo recientemente realizado. Se configura para el compardor con el kut de aire o el de muelle (los dos van incluidos en el precio).

Terry
    Terry
    Miembro

Sigue en venta….
    Por si hay algún interesado.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

cuanto por toda la bici

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies